Tiraron Miguel Almirón en Espn, espero que sí
No se si la puede jugar, ya jugó competición internacional para otro equipo por lo que me parece que no se puede inscribirlo, si alguien tiene la posta y estoy equivocado que me corrija.
Eso fué un acuerdo de conveniencia, gallardo se fué porque el cobraba 8 para todo el CT y 4 limpios para el y al presidente le convenía porque si gallardo con la espalda que tiene en River en una conferencia dice el presi no me trae refuerzos todo el mundo lo iba a putear a el.
Traigan a Miguel Almiron y Lucas Ocampos
Ayer me dijiste que montiel y julian son imposibles, los que planteas vos ahora son posibles? Dale un poquito de objetividad.
al que habia que traer en su momento era a Botta
Si, son posibles, abrazo.
Vos crees que siendo buenos, ponele que por 10 palos x cada 1 en larguisimas cuotas los sacás, vos ves a ésta dirigencia o alguna otra gastando esa plata en dos refuerzos? Y no me traigas el ejemplo de Pratto que es la compra más cara de la historia del club y su realidad futbolística era bastante menor a la de almiron y ocampos ya que pratto jugaba en un equipo brasilero y estos dos hay que sacarlos de europa.
Ninguno de los 2 vale eso, abrazo
bosta va por Brunetta @Lith1um
Es Lo Celso por quién tienen que ponerla toda
Ban
Porque no les acercas una oferta a ver si salen por menos… Dale campeón mirá que ésto es por guita eh, el amor a la camiseta termino hace rato… Nos cobraron 4,5 palos por bareiro y vos crees que sacar a almiron de la premier league con 27 años y a ocampos del sevilla con 30 sale menos de 10 palos cada uno?
Y vienen
Amigo lo que usted padece -sin darse cuenta- se llama eurocentrismo.
Pagaron 11 por Villagra y 12 por barco
Pero yo tengo eurocentrismo y aún no me enteré
Todavia no la ve.
Ban…ca, al lado de estos Bu-rros es Ma-ra-do-na
Es muy demichelista ese jugador, sin sangre y sin huevos, serviria solo para campeonato, no para la copa.