Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Tiraron Miguel Almirón en Espn, espero que sí

3 Me gusta

No se si la puede jugar, ya jugó competición internacional para otro equipo por lo que me parece que no se puede inscribirlo, si alguien tiene la posta y estoy equivocado que me corrija.

Eso fué un acuerdo de conveniencia, gallardo se fué porque el cobraba 8 para todo el CT y 4 limpios para el y al presidente le convenía porque si gallardo con la espalda que tiene en River en una conferencia dice el presi no me trae refuerzos todo el mundo lo iba a putear a el.

Traigan a Miguel Almiron y Lucas Ocampos

2 Me gusta

Ayer me dijiste que montiel y julian son imposibles, los que planteas vos ahora son posibles? Dale un poquito de objetividad.

1 me gusta

al que habia que traer en su momento era a Botta

3 Me gusta

Si, son posibles, abrazo.

Vos crees que siendo buenos, ponele que por 10 palos x cada 1 en larguisimas cuotas los sacás, vos ves a ésta dirigencia o alguna otra gastando esa plata en dos refuerzos? Y no me traigas el ejemplo de Pratto que es la compra más cara de la historia del club y su realidad futbolística era bastante menor a la de almiron y ocampos ya que pratto jugaba en un equipo brasilero y estos dos hay que sacarlos de europa.

Ninguno de los 2 vale eso, abrazo

bosta va por Brunetta @Lith1um

3 Me gusta

Es Lo Celso por quién tienen que ponerla toda

2 Me gusta

Ban

3 Me gusta

Porque no les acercas una oferta a ver si salen por menos… Dale campeón mirá que ésto es por guita eh, el amor a la camiseta termino hace rato… Nos cobraron 4,5 palos por bareiro y vos crees que sacar a almiron de la premier league con 27 años y a ocampos del sevilla con 30 sale menos de 10 palos cada uno?

Y vienen

Amigo lo que usted padece -sin darse cuenta- se llama eurocentrismo.

Pagaron 11 por Villagra y 12 por barco

1 me gusta

Pero yo tengo eurocentrismo y aún no me enteré

1 me gusta

Todavia no la ve.

Ban…ca, al lado de estos Bu-rros es Ma-ra-do-na

1 me gusta

Es muy demichelista ese jugador, sin sangre y sin huevos, serviria solo para campeonato, no para la copa.