Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Apa, como nadie reparó en lo que acabas de decir. Que a Zuculini le debían seis meses de sueldo…

1 me gusta

Pezzella: A ver Martín convenceme de ir a River
Demichelis: “jeje German no me hagas entrar en esa… Y yo te llamo y te digo Ger sos campeón del mundo, tenés un lenguaje corporal de convencimiento impresionante, te mereces continuar en Betis y un aumento de sueldo, yo te traería pero el puesto lo tengo ocupado con Lean que es mí capitán, te mando un abrazo muy grande.”

9 Me gusta

La de humo que va a ser esto en unas horas antes del partido de River.

3 Me gusta

valentin gomez
21 años
casi 100 partidos en primera
recontra titular en velez
UNA lesion (en el hombro) en lo que va de su carrera

y le encuentran una lesion en la rodilla (? de la nada. raro

11 Me gusta

Todo bien pero… Estoy podrido de “Lo insolito”

9 Me gusta

Cada vez que lo escucho se me hace una mueca de sonrisa

Que tipo

Y si que exigía al maximo
Una pena que la dirigencia no respaldó en los últimos años a gallardo y prefirió sus negocios

5 Me gusta

vos te pensas que este cornudo quiere tener a pezzela? no quiere un puto lider, hasta le debe molestar los pibes con personalidad como mastantuono
es lo mas anti river que existe el pasante, fijate que el tipo pide y pide (jugadores falopas que en la puta vida miro) y no te sube un puto pibe, si puede los friza. todo por la mentalidad europea de que si queres competir tenes que tener 30 jugadores profesionales y si el pibe sube es porque es un fuera de serie, olvidense de que los pibes de reserva se desarrollen

15 Me gusta

Al contrario, paran la maquinaria del humo, para especular con el resultado del partido, y según cómo salga, hay humo después o no, y si ganamos, hasta después del domingo no va a haber nada, no va a correr ni una mosca por el aire en el mundo River

3 Me gusta

Vengo a recordarles que la lesbiana uruguaya nos sacó a un jugador de europa con ganas de venir. Nada eso.
Chau

16 Me gusta

Míralo

Opinión @Harrison_Yates ???

Así como lo ves
Cago la posibilidad de que venga el vikingo

14 Me gusta

Mirá esa cosa, dejate de joder kjjj así parece Mora la ex Gh
images

6 Me gusta

Llega info desde San Lorenzo

Se viene el Perrito nomás

https://x.com/Marloneta123452/status/1815931811060498622?t=f0ek4Db-zeFK3w-VTV6QdA&s=19

Me parece re falopa el perrito. Pero si es un prestamo x fonseca es el negocio del siglo

8 Me gusta

No a Muniain y traen a Barrios? No veo más fútbol

17 Me gusta

Barrios X Fonseca sería el intercambio más falopa de la historia del fútbol argentino… Encima el twittero que tira la primicia se llama marloneta12345 y escribe todo en mayúscula… polenta a morir

16 Me gusta

Los de casla creen que barrios es peor que fonseca jaja. Para mi es imposible eso

2 Me gusta

Parece falopa la cuenta pero yo la sigo y fue el primero en hablar de la vuelta de Vombergar, también la pegó con Tripicchio

4 Me gusta

image
El rincón de la huevada

17 Me gusta

No creo, si se va Fongayca se les termina la excusa por no traer a Muniain.

8 Me gusta

No se le puede creer al “periodismo” que habita en los principales programas de deporte… mira si se va a poder creer a cuentas random de ig o twitter.

Igual más allá de que traigan a quien traigan con el inútil que tenemos de DT vamos a seguir jugando a nada. Lamentablemente hasta no quedar afuera de la Libertadores nos vamos a tener que fumar a este experimento.