Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Ayer justo veia como decian que el rope ese tenia que ser suplente. Este mogolico piensa que es basquet y que solo hay un gambeteador por equipo, imaginate comprar un muerto solo porque gambetea

Supongo que es humo del que tiran en el foro. De igual manera, si viene Barrios, el perrito Barrios dan ganas de tirarse de lo más alto del monumental al vacío.

Digno de los 2000, falta uno que sea de apellido Zapata solamente y estamos.

9 Me gusta

Prefiero putearlo por pecho frío a él que estar puteando a Fonseca que da una lástima impresionante

Traes un pecho frio al pedo, no jodas

Si River gana esta Libertadores en este contexto dirigencial, de plantel y de cuerpo técnico ya está. En 5 años tenemos la 8va mínimo (?)

Veo que en España sacando 5 clubes los montos que se manejan son RE bajos.

Por qué nunca buscar un sudamericano por ahí?
Boca trajo a Advincula x $2.5

7 Me gusta

Por eurocentrismo.

3 Me gusta

Nadie hizo todavia el thread del perrito Barrios

3 Me gusta

Se lo compraron al rayo vallecano con 31 años y es defensor, en comparación con un volante más joven que juega en un equipo mejor me parece que es lo que hace cambiar la cotización y ni hablar de la carrera que tuvo en comparación con la de ocampos que jugó en mónaco, marsella sevilla milan y no se si alguno más.

No hay nada por Barrios, Lezcano, Almiron o Araujo. Va a empezar a sonar un nombre en los próximos días que nadie lo va a poder creer, como en su momento kochino tiró lo de Gonzáles Pirez y todos pensaban que era una joda pero no. Solo eso me dicen.

La vuelta de Nico Domingo al caer

7 Me gusta

Yo creo que puede ser canales o garcía aspe…
De 5 me parece que Maisterra puede andar eh…

barrios seria un refuerzo nivel ballon

Gran cuenta armaste crack! 300k, te felicito!

7 Me gusta

Jajaja imagino que lo de barrios debe ser joda me niego a creer eso, anoche federubi decía q podía ser un buen reemplazo de Barco

4 Me gusta

Porque es más fácil hacer negociados y llevarse comisión con la mafia local

3 Me gusta

Será tal el nivel de trolleada que nadie pensó en usar las artes arcanas del foro para que se termine cayendo …

1 me gusta

Es cierto lo que decís, por algo trajimos a Ledesma. Si los supuestos números que manejan en la dirigencia son ciertos entonces no estamos lejos. Pero creo que la diferencia son los sueldos. Allá se paga mejor todavía.

2 Me gusta

El eurocentrismo no les permite ver la realidad

Confirmado el interés de River por perrito Barrios según César Merlo.