Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Características y perfil para los refuerzos de River - debe cumplir al menos 3:

  1. Ser Uruguayo (si es representado por Casal, mejor)
  2. Ser representado por Berman
  3. Pagar un 50% de sobreprecio
  4. Venir lesionado o con historial de lesiones
  5. Haber jugado entre 2015 y 2018 en el club
  6. Ex San Lorenzo
  7. Ex Talleres con Fassi
  8. Medir menos de 1.80 (para los zagueros)

Continúen.

13 Me gusta

No haber pasado una revisión médica

4 Me gusta

No van a traer mas de 2 refuerzos

Venir de la MLS sin destacar ni siquiera en esa liga

1 me gusta

Grova dice en un espacio que ademas de Gómez vienen dos mas

1 me gusta
  • Jugar en una posición en donde el plantel ya tiene a tres jugadores
  • Comérsela
4 Me gusta

Labura en la parte de fútbol femenino, pero dentro del club se sabe todo, tiene conocidos allegados a la dirigencia. Se hizo amiga de Zuculini y le contó que se iba a la mierda porq le debían 6 meses de sueldo.

lo gracioso es que las focas aplauden a esa falopa y tira “britcoin ze acodo la contaseña de MP” todos unos soretes

5 Me gusta

Que se apuren, hay que aceitar el equipo titular para la copa

1 me gusta

Cual es el equipo titular de la copa? Por lo que se habla hay jugadores que aún no están adentro del plantel aún, espero no hagan la de luis suarez y mucho menos la de traerlos con el equipo ya eliminado de la copa porque sería catastrófico.

2 Me gusta

El equipo titular segun Micho es:

Armani
Santanna - Gomez - Diaz - Diaz

Peña - Villagra

Refuerzo - Echeverry

Borja - Bareiro

Y si le sumas sus tacticas y estregias nulas pesimos cambios y relacion tensa con el plantel falopa, no llegamos a semis y el año que viene jugamos sudaca con suerte.

2 Me gusta

Che en esa posición no iba Muniain?

1 me gusta

No me recupero del baldazo de agua fría que estos HDPS le hayan dicho que NO a Muniain, como pueden ser tan caraduras hermano.

13 Me gusta

Igual pretenden mucho gente… los refuerzos lo traen cometa enzo y paco Casal, con la mirada de un tipo que sabe de fútbol como patanian que para saber si un jugador tiene que ser titular en river va a mirarle la pija en la ducha y eso lo hace creer que sabe de futbol

1 me gusta

Tengo una prima que trabaja en River hace 10 años = tengo una prima que vende café y torta fritas en las afueras del Monumental, cada tanto uno de limpieza le tira un chisme

8 Me gusta

Munian va en la posición de Nacho, Lanzini, Mastan, etc.

1 me gusta

Queda mucho todavía , acá es donde tienen que ser pacientes y buscar a conciencia. La clave es el mixto, y un lateral

2 Me gusta

Ahora que el inter quedó eliminado, iría por fabricio bustos, el mejor 4 que podemos traer. Es hincha además, jugamos copa libertadores, lo podés tentar

5 Me gusta

Creo que esta imagen resumen perfectamente la gestión Brito. Un plantel asquerosamente armado y que te limita a jugar con una especie de 4321 con enganches por todos lados y sin volantes mixtos

3 Me gusta