Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Es el mejor y tiene un promedio de gol escandaloso. No necesitamos un 9.

No dije que lo necesitemos, era un ejemplo de lo facil que planteaste vos las cosas diciendo que hay que reforzar los puestos que se necesitan. Que necesitas un 4? Traelo a Montiel, Necesitas un 9?traelo a Julian, Un arquero? Traelo al dibu Martinez.

Pero me estas nombrando jugadores imposibles, hay que traer un volante mixto y un 4

Así como los ves, con esas caras, te cierran 6 refuerzos falopas en 1 día.
20240723_232025

2 Me gusta

Les das una silobolsa y no toca el suelo

2 Me gusta

Seríamos el único San Lorenzo con barrio confirmado.

Che y FRANCO CERVI? No juega parecido a Barco acaso? Además zurdo, todo cierra (?)

1 me gusta

Dame nombres posibles…
Todo ésto arrancó porque para vos el vasco es malísimo y no lo necesitamos, a lo que yo te dije viene sin que le paguemos el pase y no pide tener sueldo de estrella. Yo viendo la mierda que se puede traer y los nombres que se están manejando lo traigo YA.

2 Me gusta

Pero tenes que entender que como mucho van a traer 2 refuerzos mas, para que vas a gastar 1 en una posicion que no necesitas? Ademas que el vasco tampoco es Messi en 2012

Traigan un técnico. Por más que venga havertz y kante no le ganamos a nadie

2 Me gusta

Van a poner “guita fuerte” por 2 más en teoría, vuelvo al principio, no traigo a bareiro y si lo traigo al vasco gratis sólo pagándole el contrato, la excusa con el vasco es que ocupa cupo y no la cantidad de refuerzos, y si me hablás de los 5 cambios de la copa de lo que se trajo hasta ahora solo 2 (ledesma y gatoni) sacando a bareiro implican los 5 cambios.
Da mucha bronca que con lo poco que costaba traerlo y lo mal que está jugando River no hayan echo el intento, lo mísmo corre para pezzela, por 4 palos traias experiencia probada que si ganás la copa te revaloriza el plantel y encima por ir pasando de fase te empieza a entrar guita.

Ledesma para mí fue un gasto innecesario en este momento, ya que el titular de canto va a ser Armani. Si hubiera traído un arquero el próximo año.

Ahí ya tenías un lugar liberado para traer un jugador que necesitemos un mixto. Pero bueno, las cagadas ya están hechas.

2 Me gusta

Me juego las bolas a qué ahora suena Alario (obvio que humo a pedido de los representantes para negociar un mejor contrato en Arabia)

Yo creo que Armani no tiene el puesto ganado, se manda 2 o 3 cagadas más y su titularidad está en peligro, decían que no quería que le traigan a nadie para que le haga sombra y como no viene tan bien la debe haber tenido que aceptar, repito 2 o 3 cagadas más y debe dar un paso al costado. Entiendo que en esas 2 o 3 cagadas puede haber mucho en juego pero es el poder que tienen los jugadores hoy en día.

Uno va ser Gomez y el otro debe ser un volante mixto.

Y el 4? Sigue simon de 4 o lo ponemos a casco?

Boselli, hay que darle rodaje para que sea el 4 de River. Pero bueno, no espero nada con el imbécil que es no es DT

2 Me gusta

No es central boselli? A mi ese pibe no me inspira nada de confianza sabiendo que el padre anda en negociados para traer jugadores a River. Espero equivocarme.

Basta liekys

Es incerible con la trayectoria que tuvo como jugador y los técnicos que tuvo, pareciera que viene de ser jugador de deportivo merlo toda su carrera. No aprendió un carajo de como se maneja un plantel.