Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Donofrio es tal cual lo describís jajajajaj pero a mi me genera algo ambiguo por un lado se cogió a todos los socios con el abono de todo el estadio pero recuerdo que antes de jugarse la famosa serie del gas pimienta la puja entre el rodo y anshelisi, era miercoles 6 y 13 de mayo quería la vosta y el rodo quería 7 y 14 para la recuperación de un jugador que no recuerdo quien era… (para el que no lo recuerda la pulseada la ganó el Rodo)
Osea no hay un puto dirigente que defienda al socio y ese tipo de actitudes de donofrio, si bien no es solo eso ser el presidente de River, eran pequeñas caricias que no les vi a todos los anteriores.

1 me gusta

Kjjj con razón insistían tanto con hacer la revisión médica acá, salían unos sobres para la Clinica Rossi y siga siga

2 Me gusta

Bueno al fin suena un volante mixto.

No es por defender a nadie ni mucho menos pero no es lo mísmo tener un meñisco roto a tener un ligamento roto. Si fuera traer a pezzela con esa lesión creo que lo traigo eh, para que se entienda la comparación.
Carroza acaba de sacar un video dando a entender de que en velez sabían de la lesión y que usaron el city grup de cortina para bajarle la cotización, igualmente si ésto es real ese favor el city grup por algún lado te va a cobrar el favorcito realizado
Y por otro lado reaulta preocupante si es verdad lo que dice en el video que quien está rompiendo las bolas hace 6 meses con el pibe es demichelis.

Ahora me dicen que van a comprar si o si a Valentin Gomez, veremos qué pasa de acá al domingo.

Si, por supuesto que no es mismo, de hecho yo tengo un menisco roto y nunca me operé, pero si la inversión se mide en millones de dólares hay que tener cierta cautela, ya nos pasó con Lollo y Larrondo.

Estás dentro del club? mmmmmm

2 Me gusta

Ya lo dije, una prima trabaja en River hace 10 años

Para saber éste tipo de cuestiones tu prima debe ser alguien muy allegada a la dirigencia porque atendiendo la ventanita de la repartija de entradas dudo que se enteren.

5 Me gusta

https://x.com/MasGrandeRP/status/1815919041447412084?t=Fm_bPjYZWRj5ZeGgO2fPtQ&s=19

2 Me gusta

af6e8dd5198f11cb941ba35f6dfc7088

3 Me gusta

Eso es demasiadoooooo… por dios quiero creer que estan tratando de convencer a messi en silencio para que venga porque eso es casi como tocar fondooo

1 me gusta

Dudo mucho que llegue gomez (encima es mas bostero que perder finales) porque velez no negocia con River. Es mas probable que termine en exclub.
Vayan por pezzela, imbeciles.

4 Me gusta

ENTREN, ESTOS TIENEN INFO DE LA DIRIGENCIA, estan tirando que Gomez no juega mas por mas que se quede

En cualquier momento nos pasamos a llamar San Lorenzo de Nuñez

1 me gusta

Larry De Clay Sos Un Hijo De GIF - Larry De Clay Sos Un Hijo De - Discover & Share GIFs

21 Me gusta

https://twitter.com/maxpugliese92/status/1815867640876851707

carisimo demichelis, nos va a llenar el plantel de horribles

2 Me gusta

Borja ya juega en River.

Borja no es el 9 más caro de sudamérica, me parece que estás siendo bastante bueno. Se lo pagó 8 o 7,5 palitos y aún no hemos ganado nada, está siendo el jugador que nos salva las papas? Si, es el mejor 9 de sudamérica? Para mi no.
Entiendo que me puedas decir que demichelis no puede ni organizar el cumpleaños de su hijo pero igual para mi no es el mejor 9 de sudamerica.

1 me gusta