Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Hoy en dia quedarte con un % de un jugador que vendes a River es perder plata.
Desvalorizamos a todos con Demichelis

6 Me gusta

Entonces volvemos a lo mismo: necesitamos un DT y un fisio nuevos en River antes de siquiera empezar a pensar en reacondicionar a Lanzini.

3 Me gusta

Bueno eso viene en el combo del cuerpo técnico si se va el DT seguro se vaya el PF.

1 me gusta

Zigo eyacudando pod Danzini!!!

3 Me gusta

no vale ni 5
gracias Toluca

4 Me gusta

A mi si me parecia una buena incorporacion, pero era obvio que iba a ser carisimo.

1 me gusta

Dios bendiga al Toluca de mexsimios.

Ahora tambien ya esta caido lo de Velez eh, este tiene info de la dirigencia, la dirigencia de Velezzz qcree que es fue una toda ESTRATEGIA(?) de River y el City para bajarle el precio a Gomez, por la anomalia en la rodilla, que la dirigencia piensa que River y el City jugaron a esto porque hace 2 años se sabia lo de gomez en la rodilla…que no van a bajar un centavo dolar mep. (tarde o temprano se le ropmen los meniscos segun el propio vocero de la dirigencia si juega en alto nivel por 18 meses mas se le rompen, lo dice enel video, asi y todo dice es todo una trampa de River).

Esta caído. Velez va a pedir 7 millones de dolares MEP(11 millones de dolares).

NOS VEMOS.

Ojala se rompa la rodilla y el primer partido que vuelva a jugar con Velez.

2 Me gusta


me destruye esta imagen, es para llorar

2 Me gusta

Si el jugador no pasa la revisión lo máximo que se puede ofrecer es un préstamo con opción obligatoria por objetivos.

Cómo van a poner guita de una por un pibe roto, no pueden ser tan hijos de puta.

3 Me gusta

La fusión del vasco con el Manu

2 Me gusta

Mirá cómo pega puñaladas por la espalda el dogor

2 Me gusta

A mi me dicen que Brito y Donofrio son iguales y la verdad seré medio boludo, porque la cantidad de negocios turbios que se mandó Brito desde que es presidente no tienen comparación con lo de Donofrio. Ni que hablar que Donofrio entraba a la cancha para pedir los puntos y se le ponía en la cara de los periodistas que habia que tener la guardia alta por ellos, mientras que Brito le chupa un huevo si River gana algo y tiene pautadas todas las notas porque si tiene que hablar con el periodismo libremente se hace caca encima.

6 Me gusta

jaja qué refuerzos de merda!, desde que llegó este mogo que no pega una, lo está salvando el colombiano, ni colidio ni solari ni nadie, los chicos son muy verdes todavía para tirarles toda la responsabilidad. Hoy escuchaba que pedía un gambeteador, jiji, esa palabra usaban, no se si la dijo él o no pero tengo 4 chicos en el barrio que te gambetean 5 doberman juntos y no se la sacan, ¿yyyy?, me chupas un huevo demichota sos patético, trajiste un 4, ahora ponés al inútil de simón y lo colgás a herrera, pero ¿quién carajos te pensás que sos?, y seguís pidiendo refuerzos porque no sabés más que hacer, no se te cae una puta idea, y encima el plantel no tiene tipos pesados porque sino te hubiesen hecho echar a la mierda, Enzo perez prefirió irse antes de cagarte a palos forro…

2 Me gusta

D’Onofrio comenzó la cogida y el elitismo en contra del socio, quiso vender el monumental, no cambio un solo asiento del monumental, se le fueron cantidades de jugadores libres, no pagaba.

Mas allá de la viveza que algunos le remarcan para ciertas cuestiones, la cuestión es que tuvo a Gallardo.

Hagan como gallardo dijo, cierren los ojos he imaginen el mandaron donofrio sin Gallardo y verán que el club se fundía nuevamente.

11 Me gusta

Si entre todo este papelón en serio no traen a Muniain por decisión de Demichele es para inmolarse en la estatua de Angelito

3 Me gusta

Lo único que me levantaría un poco el ánimo sería la sorpresa de Montiel, Pezzella y Muniain

3 Me gusta

Hasta Tigre cierra mejores refuerzos que River, el venezolano que se trajeron de dinamo de Kiev es muy bueno, Eric Ramirez

Al yeta lo conocen? Qhdp

1 me gusta

Le hizo un gol a Brasil por eliminatoria, ya es más que Bareiro

3 Me gusta