Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

MrBurro no sabe nada de futbol

2 Me gusta

El dia que me dome ese personaje, me pego tres corchazos en el glande.

1 me gusta

Sin pagar el pase yo lo traigo eh gastaron un cupo de extranjero en bareiro que lo pagaron 4,5 palos y no es que se pone la camiseta y rinde, es vamos a ver que pasa, yo por el vasco en esas condiciones lo traigo. Osea bareiro además de ocupar cupo salió 4,5 palos y éste venía con pase a costo 0 y sin pretenciones de que le paguen como una supermegaestrella.

1 me gusta

Desagradecido

Yo creo que es Migue Granados

2 Me gusta

Hay que gastar los ultimos cartuchos en posiciones que necesitemos

Cállese uste

Ok?

2 Me gusta

Por eso pensaron en traer al uruguayo que juega en LA MISMA POSICIÓN QUE MUNIAIN

1 me gusta

Una posición en la que está solo el muerto de flanzini

1 me gusta

Es que ésta dirigencia no trae lo que se necesita, trae lo que se le canta, si fuera tan facil como vos decís traigo a georgian de arrascaeta y al 9 más caro de sudamérica por poner algún ejemplo y listo.

2 Me gusta

Yo creo que lanzini con un buen entrenador es recuperable pero ponerlo con mastantuono los dos a hacer lo mísmo o casi lo mísmo no creo que sea muy provechoso para nadie.

3 Me gusta

Estás pidiendo mucho del tipo que remplazó a Borja por RONDON

3 Me gusta

Con un buen entrenador, con un buen fisioterapeuta, con un buen cirujano…

3 Me gusta

No no claramente no es demichelis quien lo vaya a hacer, pero alguien que labure porque no…

Tan roto está? A mi me parece que un tipo que labure lo podría recuoerar si está todo roto no creo pero hasta lo que yo sé la única lesión grosa que tuvo fue la de antez de rusia 2018

1 me gusta

Ya lleva dos lesiones este año, literal sólo ha jugado 200 minutos.

1 me gusta

Pero es puede ser porque el preparador físico de River que no se quien es esté haciendo las cosas como el culo, si bien el jugador debe cuidarse y entrenar quien te termina de formar el físico para poder jugar es el PF.
De hecho se de muy buena fuente que el arquero de uoca tiene 2 prepardores físicos a su disposición, porque tiene las rodillas a la miseria, cuando el plantel tiene 4 en total

2 Me gusta

Pedo Danzini ez maz joven que Cavani!
Boztedoz bodudoz, tdaen un jugadod detidado y nozotdoz tdaemoz ad diez de da Pdemied Deague!
Ohhhhh, ziiiiiii! No puedo padad de maztudbadme con ezte defuedzo!

8 Me gusta

Y si mejor decís que puso? No todos usamos x