Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Y por qué le hicieron la revisión en Italia? Si de última iba a jugar 2 años en River… en teoría

2 Me gusta

Y si no es boludo, en éste contexto y despues de lo que se vió el último partido yo no vengo ni en pedo siendo el indio vega mirá lo que te digo…

2 Me gusta

Debe ser jugosa la cometa que se lleva parte de la dirigencia para que insistan por gomez

4 Me gusta

Acá vivimos en una ehmmm……

como puedo decirlo….
IMG_7573

Lo único que nos queda es cagarnos de risa del semestre de la mierda.
Porque el nuestro es una comedia griega a esta altura.

3 Me gusta

Berman

1 me gusta

Me pasa lo mismo siempre:

Puteo a todos, y despues me acuerdo que no soy socio y se me pasa.

El club es de los socios, no de los hinchas.

4 Me gusta

Porque la negociación era una triangulación ( digna de las que hacía Aguilar ) lo compra el city group que lo pone en Palermo equipo del city y ese equipo lo presta a River
Algo así era, pero era una triangulación como papada hacia, estaría orgulloso del choreo el gordo nefasto ese.

5 Me gusta

Porque estaba por firmar para un equipo italiano que forma parte del city grup, eso es normal eh, no recuerdo bien quien fué al último refuerzo de River que le pasó, pero se han contratado jugadores realizandose la revisión medica fuera del país.

1 me gusta

Increíble que estemos por pagar 11palos por un central roto, con 2 fracturas en inferiores y parece que con problemas cardíacos

EL ROBO DEL SIGLO

1 me gusta

Le pagamos los 3 palos de Quirós a Vélez y que ellos se queden con Gómez (?)

1 me gusta

Pero hay socios bosteros, mira hasta ocupan cargos dirigenciales

5 Me gusta

No me importa!
Aguante lo clu sociale vieja!

2 Me gusta

No lo dije por Muniain, pero estoy podrido de jugadores que dicen tener amor por el club y despues nada o vienen rotos. Correría un poco más para pezzela quien se de buena fuente que es hincha de Rasin, osea si querés venir hablá con el presidente del betis y decile me quiero ir a Argentina por tal tal y tal motivo así que por favor aceptá la oferta…

Y si, como vas a gastar la ultima bala en ese vasco bala

6 Me gusta

Jeje ta bien

Mientras @Mrbuzz sufra, yo soy feliz.
No quiero a ese mediopelo en mi club.

3 Me gusta

No me digan nada, ¿viene si pasamos a 4tos, no?
Mamita, q explote una bomba en la oficina de la dirigencia urgente.

1 me gusta

No dijiste lo mismo cuando te domo @Morgoth y tuve que salir a ayudarte así no te domaba tan fuerte

1 me gusta