Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Después de como lo forrearon a Muniain, olvidate. Estas cosas se pasa la voz y corren entre jugadores y entre representantes, a River se lo van a pensar dos veces antes de venir de ahora en adelante, saben que la dirigencia los puede tratar así como hicieron con el vasco.

5 Me gusta

El tema es que hoy River es el club de Argentina que más paga, por eso todos los del ámbito local quieren jugar en River.

Y si

Pero tipos como @p4blo14 no querían que venga

Cuando no vengan jugadores por culpa de las forreadas
Me gustaría verlos a los antis

4 Me gusta

Y si

1 me gusta

And yes

1 me gusta

¿No dijeron que le habían encontrado algo en la revisión médica con el City Group?

Ahora resulta que vamos a sobrepagar a uno que viene roto. Bah, lo mismo de siempre.

4 Me gusta

Tranca todavía vivimos en democracia y podemos debatir quien nos gusta quien no nos gusta o quien no gusta tanto, culpar a un usuarii del foro de que no se hizo lo de Muniain me parece un poco fuerte. El que debería de salir a aclarar eso es el forro de presidente que tenemos junto con el séquito de periodistas que lo defienden (casi el 99%)

Jaja van a poner los 15 palos por Gómez

Son tan obvios haciendo negocios. Se tiene que hacer si o si ese pase claramente

3 Me gusta

Y bue

Ah pero si un tipo viene por amor al club no va a ser tenido en cuenta ni hay cupo de extranjeros

5 Me gusta

Y si

1 me gusta

Clar

Entre 14 por Gomez y 20 por Araujo no hay discusión igual

Democracia???

No conoces turiver entonces

Ah no lo que tiró Castillo en X porfavar

Ojo con el amor al club eh, hay pocos jugadores que tienen ese título ganado, el fichaje de enzo perez es una gran demostración de amor por el club.

Amor al club por que estaba el viejo y gallardo

Si era Brito y demichelis

no venía

Hasta el año pasado era increíble la cantidad de goles que metía

Este semestre arranco en modo Braian Romero

Sinceramente en profundidad no, siempre leo pero comento poco jajajaja

1 me gusta

Un vasco random que vivió toda la vida en Bilbao pidiendo jugar en Argentina con seguramente ofertas de Arabia y MLS?

Me parece bastante obvio que viene por amor al club

2 Me gusta