Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

1 me gusta

A mi me preocupa los que están acá y están de acuerdo con que no venga

Eso ya es preocupante

3 Me gusta

descartadísimo

1 me gusta

Deja unos días a que Enzo hable con los dirigentes y charlen sobre alguna coima

Capaz Ríver le compra un jugador y Toluca le da a ese yorugua

2 Me gusta

jajajajajaja mira el humo que tiran los hijos de puta para tratar de tapar el bochorno del ultimo partido y la bronca de no traer a Iker

6 Me gusta

Que hijos de puta son

6 Me gusta
1 me gusta

Este pendejo es más vende humo que los Baits que se mandan acá en el Foro

13 Me gusta

Dos campeones del mundo son las alternativas por si no viene Gómez o si se lesiona el 4 o si no está Boselli…

Ya se que es mentira de los nenes de twitter, pero me causa gracia que sean tan idiotas de creer que un futbolero de verdad se cree esa pelotudez.

Mirá que van a ser tan burros de ir a buscar primero a Valentín Gómez que a Pezzella, o Montiel.

7 Me gusta

Literalmente es @Champion


Jajajajaja era obvioooooo

4 Me gusta

Como sabés que ésto es así? suena denasiado raro que un tipo que preside un club que vive en 99,9% de los ingresos que le genera el fútbol diga eso, no es por defenderlo pero yo siempre dije que para perpetrarte en un cargo una zanahoria a la gente aunque sea le tenés que dar y éste tipo lo único que veo que hace es darle mierda a la gente, si piensa que se va a perpetrar en el cargo comprando periodistas para que le haga buena prensa ésta equivocadísimo porque la gente no es boluda y tampoco come vidrio, lo del monumental lleno todos los partidos de local no es eterno, inventaron un sistema perverso que si el equipo no genera entusiasmo a la larga la gente te suelta la mano y no va más y ni hablar lo exuberante de los precios de las entradas y los abonos antiestatutarios creados en la era donofrio que estos mantienen y le inflaron los precios terriblemente.
Para terminar estaría bueno que le hagan saber que demichelis ya no tiene banca en la gente y por lo que se comenta cobra un lindo sueldo.

1 me gusta

Repito, alguien muerde de ese pase. Ya lo viví a esto.

4 Me gusta

Que no extrañe que lo compre Berman y nos lo termine prestando.

3 Me gusta

Es que para mi morder muerden siempre en todos los pases, si no no tendrían al forro de berman metido adentro del club facilitando jugadores que el reoresenta. Yo como hincha ya no pido más que no se la roben pero dejame ver un River como manda la historia del club y robá sin tanto descaro.

1 me gusta

Insoportable la dirigencia con sus negociaciones interminables. Un desastre. Son todos inoperantes. Los que vinieron en tiempo fueron un prestamo de un tipo que lo devolvieron de Europa y uno repescado que volvió por la presión de las redes. Un espanto estos tipos, y no rodó una cabeza. Vienen haciendo lo mismo hace varios mercados, con eliminaciones en octavos por no traer refuerzos a tiempo. Vamos a lo mismo. Encima el periodismo todos calladitos.

3 Me gusta

Se vienen los 14 palos por Valentín Gómez…

3 Me gusta

Jajjajaja no sería nada descabellado…

1 me gusta

Pero con pezella…

9 Me gusta