Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Yo voy a optar por hablar una vez vea al jugador que sea firmando el contrato o con la camiseta de River. Me canso el humo que se tira acá.

Respondiendo lo de Lescano, no me parece malo pero creo que River está para más sea humo o no lo de este pibe.

Sin título

Si me guio por la foto, que no lo traigan ni a palos. Supuestamente mide 1,82 y pesa 67kg. Un escarbadientes.

2 Me gusta

Mirá la fruta que tiraron estos dos últimos meses, que por el pibe que juega de delantero en gilnasia ni una puta noticia más sacaron.

1 me gusta

El nuevo Paradela seria.

Y si, traer mas falopa para un DT falopa, no esta mal la logica.

3 Me gusta

Mira esa falopa!! Mamita… mañana me quiero despertar y que sea diciembre de 2025 con dirigencia nueva.

4 Me gusta

Ya lo dije un par de veces. Brito no se mete en futbol, ni siquiera le gusta el fútbol ni es River. Solo quiero ser recordado por las refacciones en la cancha. Casi se caga a trompadas con gallardo 2 veces por ese motivo, le dijo estás loco q voy a gastar x plata en refuerzos, andate nomás, así tal cual le dijo.

5 Me gusta

Ósea

Trajo a demichelis para que no rompa los huevos en refuerzos

Si es real. Es una bomba

8 Me gusta

Y por qué te crees que trajeron al pasante y no un técnico de peso? Vamos, que se nota a leguas lo que buscaban

12 Me gusta

Muniain no, Araujo si ? Estamos anestesiados, nos está haciendo chicle el banquero bruto jefe de la gavilla de Panzanian, el delincuente uruguayo & cia. Le rechazó el Toluca una oferta de 15 palos al Flamengo y estos lo quieren traer?? Para beneficio del manager, de Fonseca y de Casal?? Y Munian venia gratis?Hijos de mil putas, habría que hacer una auditoría en serio en River y que estos tipos terminen picando piedras en Tierra del Fuego

11 Me gusta

Bienvenida a la familia

Te dejo el lugar
Yo ya me cansé de bardearlos por muniain

1 me gusta

Manga de gilbertos, se comen todos los buzones de los bosteriodistas y se enojan por unos gordos floristas que baitean?.. puffff, se merecen 10 años de demichelis

2 Me gusta

No si se sigue estando para jugar

Lo de Araujo fue humo, realmente no se de dónde salió eso. Hubo cometa de algún representante seguramente. Piden 20 palos ( vamos, que por esa plata traes a Almirón )

Dicho esto, River no va a traer refuerzo de jerarquía, no lo veo, así que el humo que se tira de algunos nombres son notorios que es humareda.

1 me gusta

Veo que no aprendieron con Pajadela

Igual han gastado mucha guita en muchos refuerzos, falopa, pero han gastado. Así que si paso eso, es porque querían deshacerse de Gallardo, no por nada en 2022 tuvo a Dirigencia que no le reforzo el equipo a tiempo, AFA y CONMEBOL bombeandonos en todos los partidos.

1 me gusta

“ojala algun dia…” si esperas que estos te llamen, igual este no viene ni en pedo, al menos en el corto plazo

4 Me gusta

Estoy refuriosa y encima ves a todos los pelotuditos cantando en el Monumental y sacandose selfies en vez de mirar el partido y reputear al inservible que esta en el banco

12 Me gusta

Mejor no traerlo ahora y tampoco creo que venga ahora. Pero si lo iría a buscar fuerte cuando haya un técnico capaz en el banco de River, porque con este inútil de DEMICHELIS es traerlo al pedo.

1 me gusta

En serio les parece falopa Maxi Araujo? Ya dicen cualquier cosa acá, fue de los mejores de Uruguay en la Copa América. Encima es el tipo de jugador que necesitamos, por afuera.

Igual es impagable ahora, siempre llega tarde River.

2 Me gusta

A menos que se rompan Casco y E Díaz juntos, ni le vas a conocer la cara a Carboni. Un negociado más del Menzo

3 Me gusta