Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Siempre me gustó, desde la época que estaba en el Girona.
Angelo Preciado, otro que la rompió toda y no es tan caro.

3 Me gusta

A Munian lo tendrían que haber traído hace 2 meses ya pero prefirieron traer falopa paraguaya y encima aún más cara. Esta dirigencia de mierda se cae a pedazos

8 Me gusta

Lleno

Fuera de joda esta dirigencia ya esta a la altura de aguilar en nefasto, peor que estos tienen plata encima y solo se dedican a hacer negociados y traer rotos! les chupa todo un huevo es imposible hacer todo tan mal pareciera que agarraron el mando vosteros desde que se fue donofrio de desgracia en desgracia vamos

5 Me gusta

Es la mentalidad pelotuda antisemitism que dice que si sos banquero tenes que ser judío,

Se viene otro semestre paupérrimo

2 Me gusta

Se viene dice. El semestre empezó el 1ro de julio.

1 me gusta

Che Rigoni sigue libre? Perdido por perdido lo traigo. Va bien por los dos costados, buena altura… Desconozco su presente futbolístico pero para competir en el torneo local debería bastar.

2 Me gusta

1 me gusta

Hay que contentar con algo a los 2.0
:dash::dash::dash:

12 Me gusta

Hagan algo bien Brito y Patanián LCDSM

https://www.instagram.com/p/C9x6TqXxKad/

6 Me gusta

Humo, humo y más humo podrido me tienen

2 Me gusta

Gracias a dios esta el olimpico, para salir de la mierda constante de River y la ligarcha chota esta… los voy a tener que ver a julian y beltran juntos en unas olimpiadas xq los chorros de dirigentes venden todo a los 6 meses.

3 Me gusta

Perdón, pero el que cae en estas operaciones es un pelotudo. Con el quilombo de Valentin Gómez salen a tirar un caramelito para que las focas se distraigan. BASTA!

10 Me gusta

Pagan los 30 millones por este ya los veo venir

Pero a pezella

No no amiguito

5 Me gusta

El 95% de los hinchas son unos pelotudos, se ve en la cancha todos los domingos

8 Me gusta

De aca en mas ventila todo lo que chusmea tu prima en los pasillos del Monumental o hay ban :laughing:

9 Me gusta

Para, que si esta roto, no lo deben querer en Italia, pero River si acepta a los discapacitados para jugar al fútbol, eh.

3 Me gusta

Suena Alan Lescano ahora o me comí el bait de tyc?

Al menos con este podemos decir que es zurdo.

mama la cantidad de nombres que estan tirando en los canales, nadie tiene nada porque no hay nada

3 Me gusta