Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Recuerdo un asqueroso 2 a 2 que Sarmiento nos empata sobre la hora en tiempo de descuento producto de un polemico penal cobrado por el bostero del bombero Baliño.
Una calentura bárbara…

1 me gusta

Se filtró la foto del médico que aprueba las revisiones en la clínica Rossi

25 Me gusta

Y en el 2022 nefasto de Gallardo, nos ganaron en el Monumental si no me falla la memoria

Osea, hay antecedentes de equipito de mierda que nos gana de local eh, y así como venimos, tranquilamente nos pueden coger el domingo

9 Me gusta

Igual no se va a ir el payaso

No recuerdo NI UNA victoria en el Monumental contra los albañiles esos…

1 me gusta

La ÚNICA victoria de River de local ante Sarmiento a lo largo de la historia fue en 1982…

1 me gusta

De local empatamos 1a1 en el 82, me acuerdo porque esa tarde putee bastante al pajero de Garcia, que despues metio un penal

1 me gusta

Hay que tener en cuenta el orto de Evangelina, tal vez River empata 1-1 sobre la hora con un gol de rebote y el cornudo sale a decir: “Tuvimos la posesión de la pelota eso es muy bueno. Tenemos que seguir corrigiendo cosas, pero vamos a salir adelante”.

Me parece q lo hacen caja a Borja.

No digas eso que se vienen suicidios en el foro eh …

3 Me gusta

Que es de la vida del chanchofilo liekys y blackpalate

1 me gusta

Es probable pero quedandose hasta fin de año

Y 42 años despues seguis vivo? Aun no te ha venido a buscar el pomberito?

3 Me gusta

Si.
No.

Y sigue jodiendo este hijo de mil putas …

3 Me gusta

Me edta andando para el culo el foro. A alguien mas le pasa?

5 Me gusta

Che de donde sacaste que brito es judio.

1 me gusta

Si querés te miento y te digo que piensan rechazar la oferta que mandaron por Borja.cono también hubiese mentido y dicho hace 1 mes que MUNIAIN y Gómez SI iban a jugar en River, así no te jodo a vos.

Si querés te miento y te digo que piensan rechazar la oferta que mandaron por Borja como también hubiese mentido y dicho hace 1 mes que MUNIAIN y Gómez SI iban a jugar en River, así no te jodo a vos.

Johan Mojica, el 3 de Colombia, se fue por 1.5 M del Villarreal al Mallorca

Nadie piensa en opciones de mercado así?

Me gustó mucho su participación en la copa, cuando ví que estaba en Villarreal imaginé imposible sacarlo y veo que se va por dos mangos

4 Me gusta