Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Y la excusa del cupo que puso Demichota en conferencia? Supuestamente por eso no taría a Muniain. Además de inútil es un cagón, se caga en el hincha el hijo de puta

2 Me gusta

Brito y Lacranian: lo traemos lo mismo pagándole a Vélez lo que le iba a pagar el Shity, lo operamos y lo tenemos en 2 meses jugando la liga del producto, no hay problema!!!

1 me gusta

Es bueno Maxi Araujo, sería rarisimo que lo traiga porque debe valer 15 palos. Juega por izquierda y es. extremo izquierdo.

Si no es uruguayo no negoceo mi amol

2 Me gusta

Y si es tan bueno porque juega en el Toluca?)

17 Me gusta

Lo mejorcito de dinoguay en la copa américa, osea cero chances

2 Me gusta

Son IMPRESENTABLES estos tipos, díganme qué jugador trajeron hasta ahora que vos digas “para ganar la copa”? NI UNO de los 5 que trajeron, no tienen vergüenza, toda falopa e incorporaciones, no refuerzos, de dudosa calidad, negociados y que no te dan un salto de calidad a lo que ya había, estos tipos tiraron la Libertadores hace meses, ya está, quieren que dos brazucas vengan a jugar en el Monumental y uno de ellos nos alcance en Libertadores en nuestra casa, festejandonos en la cara mirándola por tele

Solamente les importan los negocios y la guita para ellos, nada más

6 Me gusta

lo malos que seran los “refuerzos” para que lo único rescatable sea como se la bajo Bareiro a Borja, a Peña no lo cuento porque ya era del club

1 me gusta

Ni idea, no lo vi jugar en mi vida

3 Me gusta

Ni siquiera son capaces de largar el humo para que suenen jugadores que al hincha le moverían el piso y se manijearían, suenan todos injunables, falopas, nombres genéricos y randoms que al hincha no le mueven un pelo!!!

Nos odian gente, nos odian profundamente y quieren vernos envenenarnos y morirnos de la mala sangre, esto no es por casualidad o sin querer, es queriendo con todas sus fuerzas y viene desde que llegaron, han hecho TODO lo contrario a lo que pedía el hincha en TODO

Es un escándalo, en la misma situación, si le pasara a la mierda, se pararían todas las rotativas y sería cuestión de estado, no se hablaría de otra cosa en los programas, pero acá pasa como si nada y siguen todos adormecidos y muertos en vida, mamá

1 me gusta

Nacio en Argentina y no nos dimos cuenta?

Que hdps que son. 2 dias tardaron en contradecirse con lo del cupo de extranjero

3 Me gusta

Para los que me discutían a José Quieri, el tipo lo tiro hace dos horas y nadie le dio bola

2 Me gusta

Nunca me tocó vivir un desastre similar en River. Nunca hubo tanta y guita y se gastó tan mal (y se robó a este nivel). No son mejores que Aguilar eh, que en el 1er mandato nos jodió en lo deportivo pero recién en el 2do se notó el desastre económico. Hay que sacarlos a patadas urgente. Después no nos quejemos por tropezar 2 veces con la misma piedra.

6 Me gusta

ese Araujo fue tan trascendente en la CA como Giorgian De Arrascaeta, imaginate una seleccion que paso todos los partidos rascando la olla y se comio un pesto con Canada

1 me gusta

En TOLUCA juega y lo ponen como refuerzo bomba JAJAJAJAJA

Ya está, basta para mí, lo bueno es que cuando manden a la b de nuevo a River en menos de lo que uno cree, yo ya voy a estar en otra y me va a chupar un huevo y la mitad del otro, yo a ese caramelito dos veces por pelotudos no me lo como

Muéranse Francescoli sorete de mierda, Lacranian armenio hijo de mil putas, Brito judío y la re concha puta de tu madre, Ponzio sojero usurero ladrón de mierda, les deseo todo lo peor!!!

7 Me gusta

Todos los falopas a préstamo, no te pueden vender a uno solo de estos muertos estos cráneos de las negociaciones, para que en diciembre los tengamos a todos de vuelta y no sepamos qué mierda hacer, para dejarlos libres o mandarlos a préstamo de nuevo a clubes de mierda y así sigue el ciclo

Como pasa con Ferreira, Bostalla y demás fiambres

No aprenden más

5 Me gusta

Yo hace varias semanas que me di por eliminado de la copa, estoy en un estado zen tremendo respecto a eso, mi cabeza está como si ya estuviéramos eliminados, que Talleres ya nos eliminó, si pido refuerzos es para el año que viene, no para ahora, el año está perdido con este infeliz del pasante y sus secuaces

Y si por esas putas casualidades y el ogete infernal que tiene en momentos críticos, pasamos a cuartos, nos elimina Almidón o los tibios de Junior, o en semis el brazuca que toque, pero a la final no llegamos ni choreando, lo tengo más que claro, seguro y dado por hecho, esta Libertadores está perdida y tirada a la basura desde que se sortearon los grupos y no trajeron a nadie que cambie la ecuación en el verano

5 Me gusta

Es increíble lo vago e inútil que es Srur. El tipo lee un nombre al azar en Twitter y sale a darle como información.

4 Me gusta

si el domingo que viene la cancha no es un aluvion de puteadas ya esta, no hay nada mas que hacer,esta todo perdido

14 Me gusta

Para qué trajeron al falopa de Bareiro, falopa estorbosa que ocupa cupo y estorba en los goles, era tan fácil el mercado de pases…Pezzella, Muniain, Felipe peña, y gastarla toda en 2 figuras más. El arquero era esperar a fin de año y traer a Bono

8 Me gusta