Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Estoy con más ganas de salir a cazar focas de River que de matar bosteros últimamente ya, los primeros son más nocivos que los otros

Quiero robarles la ropita nueva último modelo a los 3.0 que van a la cancha y dejarlos en pelotas por Núñez, llorando y cagados de frío @Sacapunta

15 Me gusta

Mira que @Calzada_Proxeneta practica MMA eh!

1 me gusta

Ahora sí, esta vez es en serio, viene Diego Lugano en reemplazo de Gómez

Que cagada, lo que mas hacia falta es un central zurdo para que jueguen acomodados en sus posiciones, ahora Paulo Diaz va a seguir de central zurdo.

3 Me gusta

Vos sí que la viste antes que nadie!

Ya está sonando un tal Araujo que juega en la liga de Méchico, mamita!

Dios nos ayude…

2 Me gusta

Otro uruguayo falopa? Pero la puta que me parió, viejo!! Lo hacen a propósito estos hijos de puta, nos quieren enfermar!

De lo de Gómez no voy a decir nada porque ni lo vi jugar, pero no me sorprende con la mufa que manejamos, ya sabemos que somos amigazos de lo insólito.

Pezzella tendría que estar cerrado hace una semana. Ni hablar Muniain.

Tenemos que EMPATAR tres putos partidos de visitante, TRES, nada más! Y estas en la final de la copa. Ahora con este plantel no empatas ni de local.

Talleres, Colo Colo/Junior y bueno, te toca un brazuca en semis, pero bueno, si armabas un plantel digno se podía empatar en Brasil o hasta ganar, porque tampoco son tan cucos los que hay del lado de River.

Se cagaron en todo estos hijos de puta! Brito, Patanian, Francescoli, Ponzio y Demichelis. 5 hijos de puta.

Y Demichelis esnun egocéntrico hijo de puta mala gente que por envidia y ego no quiere que vengan tipos de la chapa de Muniain… Y estoy seguro que ni a Pezzella debe querer … Por eso no se bancaba que Borja le saque el puesto a su novio Rondón ni se bancaba a Enzo Pérez. Hijo de puta esto es River no es tu club de amigos la concha puta de tu mujer hijo de mil putas!

7 Me gusta

image

8 Me gusta

Al que tengo de nick lo conozco como la palma de mi mano

1 me gusta

Y recordemos que se comió un ban de la san puta hace no tanto tiempo, porque se CANSABA de tirar pálidas y casi que burlarse de River en los threads de campo de juego, que era insoportable e infumable, parecía un bostero infiltrado, pasa que volvió de bajo perfil y ahora levantó vuelo de nuevo

No le creo nada al chaqueño bostero de mierda este, debe ser de los que después van al foro de los simios a decir sueltos de cuerpo que están infiltrados hace rato acá y que nadie se da cuenta y se nos cagan de risa

2 Me gusta

Por eso lo detestaban a gallardo. No los dejaba robar en paz

6 Me gusta

Por eso solamente,lo tenes que rajar al Manager,al que hay muchos que ya no se lo bancan.

2 Me gusta

Estos tipos cerraron el MDP con Bareiro, desde ese día todo lo que se tira es fruta para calmar a la gente.

1 me gusta

Vaya tranquilo

Era cuestión de tiempo

1 me gusta


1_2E3xZ7dbfNMFlKWM5KqNMw
68bfcc1d-9a1b
giphy

5 Me gusta

Si por lo menos fuera el del Barcelona vaya y pase, pero te traen a la versión falopa y polentera, hijos de mil putas!

3 Me gusta

No teníamos problemas de cupo y no lo traían a Iker por eso? O todo se arregla si es uruguayo?

5 Me gusta

Deje de tirar plata a la bajura que esto no se arregla con nombres,se arregla rajando al CT y al manager

2 Me gusta

O Sea que hasta el momento: Ni Valentín Gomez, Ni Muniaín!
Dirigentes pelotudos!

4 Me gusta

Primero
Cerra el culo Champion

Segundo

Te pusiste la gorra sensei

Todo dolor

Kjjjj