Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Ni en pedo los traen a ninguno de los tres, uno por imposible y los otros dos porque los quiere el hincha.
Fonseca no puedo creer que ese paquete siga ocupando cupo en River.

3 Me gusta

No sé va Borja, así pongan plata de la cláusula no se va. Es el que menos me preocupa que le pongan la guita porque estoy convencido que no se va.

A esta altura no me calienta que se vaya nadie, son todos falopas en este plantel de mierda, quiero que traigan JERARQUÍA y si se va uno de esos, no les va a quedar otra que dejar los negociados de lado y poner 20 palos por un crack de Europa o los vamos a sacar con los pies para adelante, tanto no se puede tirar de la soga y boludear al hincha

1 me gusta

hoy somos borjadependientes, de aca no se va

Qué bien me vino estar perdido y sin enterarme de nada del mundo River desde el jueves a la tarde hasta ayer a la noche, mamita!!!

Pero ya volví al ruedo y este club del orto ya empezó a cagarme la vida de vuelta, insufrible

4 Me gusta

Déjame de joder hermano! En serio va a llamar a rodolfo de paoli para ayudante de campo???.

4 Me gusta

Dale, dejen de decir huevadas que el horno no está para boyos. ¿Decime que estás jodiendo?

4 Me gusta

que??? basta de bait loco, un poco de piedad para los q caemos

5 Me gusta

Tengo la sensación de que no importa quien traigan, este inutil de mierda los va a hacer jugar mal… hasta mbappé sería un sida con demichelis de técnico

1 me gusta

propongo BAN temporal a todos los pelotudos que se hacen los vivos tirando baits mientras todos estamos re calientes, hay 500 threads para pelotudear no vengan aca a romper los huevos

14 Me gusta

Empiecen a banear a los vivos que vienen a hacerse los graciosos acá cuando estamos todos re calientes, que después banean por cualquier gilada por decir dos pelotudeces a los mismos de siempre que nos tienen cruzados, al resto no los tocan nunca

10 Me gusta

Otro uruguayo y si

6 Me gusta


alguno lo tiene visto a este? si juega en Mexico no debe ser muy bueno

Para mí fue el mejor de Uruguay en la Copa américa. Así que no viene

3 Me gusta

Este juega de lo mismo que Muniain y es extranjero, se les cae el verso si lo traen

7 Me gusta

Coincido porque se hace insoportable que jodan cuando el club y los refuerzos se están yendo a la mierda.

3 Me gusta

Este es bueno así que no viene

3 Me gusta

Mamita!!! esto es para dejar tirado a River y que se chupen un pijón todos!!! por este medio pelo que no te cambia la ecuación no quieren traer a Muniain??? otro uruguayo más por el que seguro el sida de Francescoli está metido de alguna manera???

Tiren una bomba en el club y que no queden ni los cimientos hermano, nos hicieron mierda hace rato ya

8 Me gusta

Dicen que se tiene que operar los meniscos el pibe este de Velesh.
Salí de ahí Maravilla, Lollo vibes.

1 me gusta

Al igual que Temperley lo era.

Con Demichelis todo puede pasar.

1 me gusta