Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Flaco, desde que apareciste en el th de Astros diciendo que tenías una tía o no se que poronga te tiró las cartas y afirmaste a los gritos que River perdía , que no miremos el partido totalmente resignado toda esa semana y que pasó?. Ganamos 2 a 0 jajajaj así que no te vengas a hacer el que tiene la info de primera, Champion es más confiable okk?

5 Me gusta

Se acabó el mdp de River.
Todo lo que se comparta van a hacer operaciones mediáticas para engañar al socio.

1 me gusta

No hay buenas, buenas sería que en este momento estén cerrando a Pezzella, que estén cerrando un volante mixto, que traigan a Robertone, eso sería una buena. Pero es de público conocimiento el estado vegetativo que tiene la dirigencia de River para ver fútbol y traer refuerzos de calidad.

Trajimos falopa, para lo que es River, es falopa. Ojo, no me disgusta Bareiro, tampoco Gatoni, pero creo que River estaba para hacer un mercado de pases mas fuerte si aspiraba a ganar la libertadores. Pero no va a pasar creo. Igual el mercado de pases tiene todavía rato para cerrar, aunque desde river parece que ponen el candad9 con el “oportunidad de mercado”

1 me gusta

Y si estos hijos de puta con todo esto, todos cagados llegan a traer a Muniain a regañadientes para calmar a las fieras que se prepare este rencarp, porque lo voy a re putear y gozar 3 días seguidos, el que avisa no traiciona

7 Me gusta

ahh con vos era que se habia peleado la otra vez por los refuerzos? pense que era con MrBuzz, o capaz se peleo con los 2 jaja

1 me gusta

Yo confío en que a un par más TIENEN que y van a ir a buscar, o se les pudre la momia, no pueden salir a decir ahora que River se retira del mercado de pases cuando el pasante ya dijo que necesitan uno por Barco porque no hay nadie, de mínima, y que de lo poco que me enteré de la conferencia de prensa de los 5 refuerzos, hasta el mismo colorado dijo que River no se retiraba del mercado todavía, quiero creer que no van a ser más impresentables de lo que ya son

2 Me gusta

Ban a mrbuzz por las dudas, a jumbobost y a toda la banda puta de los badresantos a ver si con eso levanta el mdp

5 Me gusta

Ni idea porque no estuve estos días así que entré poco y nada al foro, leía rápido y los comentarios con tuits con información nomás, pero capaz con Buzz también por el vasco porque bastante pesado está desde antes que yo me fuera de viaje con que no viene nadie más y que se cayeron todos, volví y veo que sigue en la misma, infumable, tenemos a ESPN, TNT Sports y Tyc Sports acá adentro, para eso prendo el televisor y me deprimo menos

2 Me gusta

Segun dicen las fuentes se esta negociando para contratar al rifle Pandolfi

Tremendo personaje, encima repita cosas que ya comentaron foristas antes que él.
Lo hace a propósito ya.

1 me gusta

Pidanle cotización por Quirós a Velez jajajajajajajajaja

1 me gusta

Nefasto mercado de pases, un pibe del club que volvió a pedido del hincha y 4 fiambres.

9 Me gusta

Paso Bordagaray y dijo que lo de el fue más digno que este mercado de pases.

4 Me gusta

el mEnzo no va a renunciar tan facil a esa deliciosa y jugosa cometa, lo va a intentar hasta las ultimas consecuencias el yorugua tranfuga este

4 Me gusta

te olvidaste de arrobar a @Mrbuzz y a @Jumbobot

7 Me gusta

plot twist: River usó al shity group para bajarle el precio a gomez, brito masterclass (???)

pauperrimo mdp de River señores… hicieron una cancha para 86500 y preparense para empezar a verla vacia pq nadie va a ir a ver jugar a estos muertos hijos de puta falopa, preparense para ver mas gris

8 Me gusta

Y además rajen al técnico

1 me gusta

Traigan a JAMES locoooo, liberen esos 2 cupos de mierda de extranjeros y regálennos UNA al hincha hijos de mil putas, Almirón es imposible, James y Muniaín y no digo más nada ni los puteo!!!

Forros de mierda, nos detestan, quieren todas las semanas amargarnos la vida adrede

10 Me gusta

Oferta del Al Nassr por Borja. Cierren.

6 Me gusta

Hacelos mierda @Alguien !!

3 Me gusta