Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Algunos en Twitter hablan de Maxi Araujo. Y por algunos me refiero a cuentas falopas.

No parece, porque lo único que venís haciendo hace 1 semana acá, es decir que no viene nadie más, tirar pálidas a morir que para eso ya tenemos bastante, dando por sentado cosas antes que pasen, cosa que ODIO que se haga acá adentro, porque para eso tenemos a los chirolitas que nos cubren y cada vez que se cae uno, venís acá todo suelto de cuerpo a decir “ven? ven? tenía razón, soy un crack”, no hace falta decir las cosas así, hay formas y formas, porque ya bastante calientes venimos todos, como para que venga uno acá y nos haga calentar el triple

ALGO MÁS van a tener que traer o se les quema el rancho a estos hijos de mil putas que ya saben que la gente está caliente y no se banca una más

12 Me gusta

Quien chota sera ramiroboz. Levantan a cualquier injunable

1 me gusta

Dice Renzo Pantich que se vuelve a activar el operativo Luciano Rodríguez

1 me gusta

es uno de velez

Pongan los 5 palos por pezzela y dejen de romper los huevos manga de inutiles!!!

3 Me gusta

Traigan alguna primicia de Emi Paludi

1 me gusta

Dice renzo papich que vamos por el mudo vazquez, quiere volver al país

El mudo vazquez suena en river desde 2016 mas o menos

2 Me gusta

Segun fuentes cercanas a Scuby Srur estan buscando a Neves

fueron a pedir cotizacion a Nacional y le dijeron que hace 2 años que se fue de ahi y le perdieron el rastro

19 Me gusta

Se lo llevó Estudiantes hace una semana y adivina que? jugó el fin de semana y fue figura

1 me gusta

Si igual se lo sacas a velez por 5 o 6 palenques como muy mucho, es negocion me parece. El tipo puede seguir jugando y de ultima se opera a fin de año. Se puso la misma guita por cada paquete, este por lo menos es bueno y tiene personalidad

1 me gusta

Jamás dije soy un crack ni nada parecido jaj, todo lo contrario les digo la verdad para q no se manijeen, porque el foro es el único lugar donse hay todavía gente decente, no como los.q van a la cancha, los 2.0 si que son un caso perdido. No va a pasar nada de lo que decís, y los dirigentes son los primeros que saben eso y se cagan de risa. Es más te digo que el 80% de la gente está contenta con los refuerzos que trajeron y piensan que hicieron un gran esfuerzo económico, trayendo al mejor 9 del país.

Tranquilos pibes ya llego

3 Me gusta

Igual el pibe dijo que en Argentina, jugaba en Vélez nada más.
Lo que pasa es que apareció el city, y se armó toda esa triangulación

1 me gusta

Es un escándalo lo de Gómez, la dirigencia esta robando a mano armada. Hay que hacer un golpe de estado y echarlo a la mirda.

9 Me gusta

acá no hay improvisación.
es metódico, y pasa en cada mercado de pases.
lee las cosas q dicen algunos periodistas, como van cambiando las cosas desde nombres importantes y al final terminan trayendo de última tipos 4 puntos, gastando fortunas en eternos idas y vueltas… y ne el medio aparece la compra de un nn uruguayo… y River dando asco en la CL pq a la CD les chupa 3 huevos el éxito deportivo
solo negociados q llegan bien masticados para la gilada gracias a la prensa ensobrada. esta lógica, se repite siempre

2 Me gusta

Bueno, si tenés data de los que no vienen, entonces supongo que también tendrás data de quiénes pueden ir a buscar y venir, porque si tenés data para una cosa, y si los pasillos de River cuentan una cosa, también tienen que contar la otra

Así que dale, tiranos por quién van por Gómez y por Barco ahora, que no tenemos a nadie, y no nos digas “no viene nadie más” ni similares como dicen los chirolitas en la tele que para eso ya tenemos de sobra, necesitamos buenas, no más pálidas

5 Me gusta

si no vienen ni Muniain ni Gomez, has domado y madura el BAN de @Mrbuzz

1 me gusta

se acerca valoyes, boselli a detalles y se reflotó lo de luciano rodríguez