Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Igual si no es una lesión seria Velez no te lo va a regalar, boludos no son.

Que traigan a pezzella y listo… xq pagarian 5 o 6 millones por gomez y no 4 por un capitan y campeon del mundo y america con experiencia…

7 Me gusta

Velez se va a plantar en 8/10 palos verdes por un roto!!! Ni en pedo!!! Ya está, no quiero otro Larrondo y perder fortunas al pedo, está zabala, carajo!!! Usalo!!!

1 me gusta

:bomb: #NOVEDADESENRIVER
Ante la caída del pase de Valentín Gomez, la dirigencia de river se movió rápido para averiguar la situación de Eduardo “Toto” Berizzo. Desde el entorno agradecieron el interés y le comunicaron a la dirigencia que se retiró del fútbol hace mas de 18 años.

22 Me gusta

Pará, pará, me acabo de enterar q Almirón quedó libre del Newcastle. Hace una bien Brito y poné lo q haya q poner x el paragua.

3 Me gusta

No tienen excusas para ir y poner la plata por Pezzella. Gattoni dejó demasiadas dudas el fin de semana como para quedarse quietos.

3 Me gusta

Esperemos que asi sea, ya nos vamos a dar cuenta en las proximas elecciones

1 me gusta

Lacrimógeno mdp, pauperrimo, con cero aspiraciones a siquiera competir en la copa, recuerda a mercado de pases de las peores épocas en las que no había ni para un tacho de pintura, la re puta que los parióooo!

Screenshot_617

2 Me gusta

No vaya a ser que River termina pagando el pase de Gómez sólo para quedar bien con los representantes

5 Me gusta

Tic tac hijos de mil puta. Cierren 3 refuerzos de jerarquia o quedamos afuera en octavos.

2 Me gusta

Pero hermano yo tengo la misma bronca que vos, deja de decir boludeces.
Tengo una prima trabajando en el club hace como 10 años, en un cargo menor pero en los pasillos del monumental se escucha y se sabe todo, por eso hace semanas les vengo abriendo los ojos, nadie festeja nada, les adverti a todos para que no se ilusionen. Es más si querés te cuento otras cosas, como que nadie se banca a Brito y Patanian en el club. Que Enzo y Ponzio ni siquiera pisan River y ganan más de 30 mil dólares por mes.

15 Me gusta

Conta más

1 me gusta

Si no llegan a la final de la Libertadores de este año, se va Demichelis y ustedes despues atras, con las patitas para adelante. Traigan refuerzos de verdad, hijos de remil puta.

12 Me gusta

Traigan a Mammana, the last dance

1 me gusta

Traigan a Pezzella YA, LA PUTA QUE TE PARIO BRITO

8 Me gusta

Siempre pálidas

1 me gusta

Recién Yarroch dijo que en Velez hace 1 año sabían de este problema, que es un problema en los meniscos. Creo más esta versión, una cosa son los mexicanos y otra los del city, mira que te van a garronear 2 palos.

2 Me gusta

Data
Estan lentos hijos de puta, 2 minutos ya tiene el mensaje

3 Me gusta