Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Perdon pero… alguien le aviso cuidadosamente a @Alguien ?? Cuidemos su salud

7 Me gusta

La diferencia es que a los de la SAD no los sacas mas. Aca podemos sacar a estos hijos de puta en las proximas elecciones

3 Me gusta

No esta roto igual. Le encontraron algo en los meniscos. Se opera y listo. No le afecta la carrera

2 Me gusta

El city ya se bajo.

Creo que todavia esta la posibilidad que lo compremos directo.
La logica diria que deberiamos ofertar menos, pero con estos delincuentes nunca se sabe

2 Me gusta

Recién ahora estoy pudiendo entrar al foro bobo, ni el partido el otro día pude ver

Vos pareciera que estás disfrutando de las pálidas como los chirolitas y anti River, te regodeás con que se caigan para venir acá como un virgo a decir que tenías la razón, cuando tiraste bolazos y tiros al pichón y le estás pegando de ogete, porque tenés CERO información de primera, pelmazo

A vos ya te banearon o estuvieron a punto de banearte por comentarios bosteros, cuidate cuidate la concha de tu madre, estás festejando ahora no? bostero de mierda

VOS SOS UN HIJO DE PUTA, AY AY AY AY, AL RENCARPP LO VAMO A MATAAA

14 Me gusta

No traigan a ningún defensor, que el DT trabaje, traigan un volante mixto de jerarquía

1 me gusta

Nunca vi que alguien frene un pase por una lesion que se resuelve en un mes y medio, se viven haciendo pases con jugadores en condiciones 1000 veces peor, especialmente en River.

3 Me gusta

Para mi es una gran noticia.
Si lo podemos comprar mas barato y encima no estamos condicionados por el City, mucho mejor.

1 me gusta

Hagan sus apuestas sobre cuál uruguayo va a traer la dirigencia

1 me gusta

el espiritu de Luciano Lollo sobrevuela el Monumental

2 Me gusta

No se puede creer la MUFA que emana esta dirigencia, no puede ser que en absolutamente TODO se les compliquen las cosas SIEMPRE, que les pasen las cosas más insólitas y que siempre hagan todo al revés de lo que pide y quiere el hincha

Desistan YA de traer al injunable roto y falopa este, que a nadie lo hace levantar de la silla, retomen las negociaciones por Pezzella, traigan a Muniaín y cierren decentemente este mercado de pases de MIERDA que hicieron, basta locoooo

10 Me gusta

Suman detalles

1 me gusta

Si lo compramos igual sabiendo que hay altas probabilidades de que se quede 2 meses afuera es para cerrar el club.

1 me gusta

te pensas que lo van a ir a buscar a velesh? les cayo la excusa perfecta para no traerlo y guardarse los millones para el banco macro

Hay que ver la postura de Vélez igual.
A lo mejor los tipos, te siguen pidiendo 10 palos por el pibe.

El tema es que no sea un caso tipo Lollo o Larrondo

1 me gusta

Increíble que teniendo a Pezzella y Muniain servidos en bandeja y con negociaciones rapidísimas los dirigentes ineptos que tenemos se busquen complicar con negociaciones re contra larguísimas y turbias.

8 Me gusta

Ojala river termine negociando mano a mano con velez, sin el shitty. Y lo pague 4 palos menos. Ofertar lo mismo seria una boludez

son capaces de no ir a buscar a Valentin Gomez por 2 panchos y una coca, y terminar usando a Peña de central

Como dice? Que abramos otro salon para Banda?

3 Me gusta

Ya es un escandalo poner 6 palos por un roto. Muy arriesgado

3 Me gusta