Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Lo va a comprar la bosta para la sudaca. Larga los dolares el triste

1 me gusta

Se los dije hace como 1 mes cuando todos los daban por hecho, el city group compra a Valentín Gómez y lo pone en el Girona u otro club de Europa, no en River. Todo chamuyo lo de la revisión médica, no tiene ningún problema, termino jugando con Vélez lo más bien. Claro ahora el hincha dice “menos mal que no vino, estaba roto” no coman vidrio.
Y como lo vengo diciendo, ni Gómez, ni Pezzella, ni Garro, ni Muniain, no viene nadie mas, como mucho algún falopa intrascendente a préstamo, del medio local, a mí me llegaron los.nombres de Watson y Bisanz, veremos.

18 Me gusta

Termina en un brazuca y nos vacuna

1 me gusta

De por si la triangulación ya era digna de las que hacía Aguilar, un pase muy turbio era ese que me hizo ruido en todo momento. Por eso no se si tomarme bien la caída del pase o mal.

1 me gusta

Jugada maestra del consejo del agro

1 me gusta

todo en River es una vergüenza
todo mal hacen estos hijosdemilputa que se salvan por los ingresos astronómicos que vienen de la época de oro de Gallardo, y la moda 2.0 de ir a la cancha.
un asco realmente

2 Me gusta

Ni siquiera pisan la cancha, y ya se lesionan.

1 me gusta

Si no hubiese estado gallardo, no habria ni brito ni franchescoli ni nadie mas. UN SOLO TIPO LES SALVO EL CULO A TODOS ESTOS CHANTAS

5 Me gusta

De este mercado de pases FUERTE (?) que prometieron, el único que más o menos generaba algo era Valentín Gómez.

Con esta baja, se podría decir que el mercado de pases es el PEOR de los últimos 10 años, por el contexto económico del club y por lo que se está jugando.

9 Me gusta

Asi que Gomez esta roto…ventaja igual a River

Esta es mi oferta, tal vez les parezca injusta pero asi es la vida.:

500 mil dolares mas el 20% de Herrera

Esto es menos de la mitad de lo que ofrecía el City

12 Me gusta

2 palitos y penales giles, ultima oferta

2 Me gusta

Se solicita el paradero de @Alguien, que desde que amenazó con boxearme por cantar la justa nonse lo volvió a ver mas por acá, quiero aclarar que nunca le hice nada, y ni siquiera respondió mi solicitud para vernos y limar asperezas.

1 me gusta

Hace rato somos una SAD, desde el día que pusieron ese abono de mierda para poder ir a la cancha, todos vemos los negociados que hacen con los pases, sobre todo jugadores uruguayos y nadie dice nada, dónde el club es de los socios? Otra gran mentira. Y ahora no esta gallardo para tapar el desastre que son con títulos internacionales

1 me gusta

Que asco el presente de river hermano, ni empeñandote en hacer las cosas mal te sale tan para el orto como estos hijos de puta. Somos los improvisados del consejo de futbol pero con buenos modales

3 Me gusta

Debe estar cortandose los huevooooooooos

1 me gusta

No es por desmerecer al pibe, pero refuerzo SERIO sería Pezzella no un pibito de Vélez que está roto.

9 Me gusta

Si quieren quedar bien con la gente despues de este papelon traigan a:
Pezzella 5 palos
Muniani gratis
volante mixto o reemplazo de barco por 10 palos (no cualquier cosa aclaro)

5 Me gusta

Igual acá el quilombo lo tiene el grupo city.
En definitiva, River no lo iba a comprar

“pero la gente de River nos chupa un huevo, solo nos importa llenarnos los bolsillos con negociados…¿cuanto mas falta para que se den cuenta?”

1 me gusta

el otro día el caradura de Brito hablaba de scouting che, no sabían que este pibe estaba roto? un nuevo papelon

3 Me gusta