Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Capas es una señal para que traigan a Pezzella.

4 Me gusta

Capaz es algo cronico

Mmmm todo muy turbio y sospechoso… como todo lo qué rodea a los negocios de esta dirigencia

Termina en bosta este

7 Me gusta

image

3 Me gusta

naaa, lo dudo muchisimo

Trajimos la misma cantidad que tenemos de cambios en la copa, 5. Lo vengo repitiendo desde que cerraron al paragua.

Todo lo que vino despues es circo. Lo de Valentin Gomez es re turbio. No tiene ningun sentido que el City lo deje 2 años en River gratis. En algun lado se via que lo iban a bajar.
Y lo de ayer de que ibamos a gasta fuerte fue para apasiguar las criticas por el empate de local.
Es de manual todo

11 Me gusta

Todo lo que hace brito es sospechoso y turbio. Hace ver como nene de pecho a donofrio

9 Me gusta

Jajajja el único refuerzo serio y se cae, más turbio imposible. Elecciones yaaaa

5 Me gusta

Se le cayó el curro a Lacranian.

Si lo hacíamos directo nosotros con Vélez, nos clavábamos un roto por 14 palos.

De la que nos salvamos

5 Me gusta

Carboni es un urribarri con 20 centímetros de más, ya habían dicho que no lo pensaban anotar para la copa, ni lo cuentan. Alguno más van a traer, y va a ser a las apuradas y sobrepagado, como acostumbran

2 Me gusta

No pienso seguir perdiendo mi tiempo con esta basura. Un equipo de mierda nos quedó. Solo voy a ver los partidos por libertadores, sabiendo de antemano que no nos da. Se van a la concha de si madre

1 me gusta

Ahora si Valentín Gómez más cerca que nunca de River
:man_facepalming:

Porque lloran ? Si a los nuestros les encanta traer gente rota , éste pibe es nuevo refuerzo de River CONFIRMADO más que nunca

1 me gusta

Menos mal que no se hizo la revisión en la clínica Rossi

Ahí pasaba como si nada

3 Me gusta

Terminaba siendo otro lollo. QUE INCREIBLE LA PUTA MADRE, NOS PERSIGUE LA DESGRACIA

1 me gusta

kjj, ya es un papelón lo del consejo de la soja, eh?

mamita…

1 me gusta

Rotovitter, Funes Roti, Va-lentin Rotomez, Roty Martinez… un éxito los MdP de River

10 Me gusta

45 dias ya esta, para que lo queres? no tiene sentido pagar 10 palos para que juegue lo local nomas

Esto de los meniscos es una operación menor.

Obviamente si se hace la operación no llega a jugar la copa

1 me gusta