Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Pídanle perdón de rodillas a a @rencarpp. El puto amo de este juego

4 Me gusta

Alguien que la vio

Que berreta todo….como vas a supeditar un refuerzo en la defensa, a lo que haga el Citi grup y un club microbio de Italia??? Que manera de pisotear la grandeza, todo lo contrario de lo que boquean, lacras!

2 Me gusta

Se cae el pase de Gomez a River Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja

Cantadisimoooooooo

4 Me gusta

Y Velez que hace ahora ajaj?

Se compraron a Aaron Quiros para reemplazarlo. Gastaron la plata antes de que les entre

8 Me gusta

Que nos lo vendan directamente a nosotros, por 4 palos lo largan

7 Me gusta

Más les vale hijos de puta

2 Me gusta

Pobre pibe pensar que podias jugar en River y pasar a europa al mejor club del mundo para ahora seguir en velez y encima quien pone ahora 10 palos por un jugador con problemas fisicos?SE LE JODIO LA CARRERA

Que cagada, me parecia un refuerzazo V. Gomez, le tiremos un par de pesos y gonzalez pires a Velez… a esta altura es eso o se lo pierden en el anuel

8 Me gusta

Cuánto pagaron a Quiroz?

Ahora con 3 palitos porque es un riesgo barbaro

1 me gusta

3m

Y van a terminar pagando 10 palos por algún 2 de la liga local, como con Villagra, por salir a las apuradas. Para que despues el pasante lo arruine y lo ponga de suplente de consantes pifiez, esta todo tan mal en River

2 Me gusta

Ya no van a traer nada atrás.

Le pongo los 3 palos que pagaron por Quiroz y les compró a Gómez listo. Mas no pueden exigir los de Vélez.

1 me gusta

Tiene problemas en los meniscos. Traiganlo igual

Problemas en los meniscos chauuuuuuuuuuu, no vale ni 2 palos

1 me gusta

Es una boludez. Alario tenía cáncer en la rodilla y anduvo 9 puntos.

15 Me gusta

Jaja no es nada serio eso

1 me gusta

Lo terminan vendiendo a la bosta por 3 palos…