Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Un sabio una vez dijo:

3 Me gusta

Asi que la dupla es Gattoni - Diaz y si se resfria alguno de los 2 entra GONZALEZ PIREZ? Al hornoo

8 Me gusta

Vergüenza total, encima que le entregan el orto de River al city group, estos inútiles buscan un jugador roto. Otra que Covid Martinez

4 Me gusta

Me voy a poner esta imagen de perfil, me representa cada día que leo algo de River

13 Me gusta

Gracias revisión médica por salvar las papas otra vez, inoperancia total del consejo de soja que iban a traer un jugador roto pero joven y no ex river.

9 Me gusta

Penales Giles va a ser titular, acordate lo que te digo. Lamentable, pero va a ser así.

6 Me gusta

El ysi mas grande de la historia. Este club necesita una refundación urgente

10 Me gusta

Bueno está dirigencia más que nuevos jugadores mejor que vayan buscando un nuevo técnico o un laburo

1 me gusta

MALETIN GOMEZ NO PASO LA REVISION MEDICA!! NO LO COMPRA EL CITY GRUP NO VIENE A RIVER la concha de tu madre

2 Me gusta

Jajaja nah bueno estos pelotudos ya estaban confiados con Valentín Gomez ahora no van a saber para donde correr, van a estar 15 dias más negociando con algún muerto

8 Me gusta

Ah bueno lo de VG.

Papelonezco mercado de pases de River.

12 Me gusta

Pongan la plata por Pezzella hijos de mil puta

15 Me gusta

Ponen la guita que que supuestamente tenian destinada para un volante en este pibe, mas cantado que despacito
El otro dia demimbecil dijo que ya contaba con Gómez

Y si

Basta de valentin gomez tremendo humoooooooooo, nadie te va a prestar un jugador que compra en 10 palos, no sean ingenuios. SI RIVER LO HUBIESE QUERIDO PONE LOS 10 PALOS RIVER. VAYAN A BUSCAR UN VOLANTEEEEEEEEE OFENSIVOOOOOO

2 Me gusta

Se viene pagar 10 palos por Pezzella

1 me gusta

Le ofrezco 4/5 palos a Vélez y listo, chau City Group.

1 me gusta

Si no lo ponen la tarasca por Pezzella después de esto, tiene que empezar la cacería de brujas y rodar cabezas por el monu.

14 Me gusta

Lo insultaron, lo boludearon, pero el tipo la vio…

NO VIENE NADIE!

18 Me gusta

PONGAN LOS 5 POR PEZZELLA Y LISTo

4 Me gusta