Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Al final una buena para la gente de River:

6 Me gusta

ya estas noticias ni las festejo. Aunque se vayan Pirez, Fonseca y Funes Murió y vengan Mbappé, Haaland y Enzo Fernández, con el idiota de mierda que tenemos en el banco es al pedo todo.

4 Me gusta

Maletin gomez se va a pasar el primer año del prestamo haciendose la revision medica en italia?

6 Me gusta

Si, es mas enganche, pero me parece que tiene mas pausa que el diablito y mastantuono… es un diez mas armador de juego que mediapunta.

Cantidad de falopa que pagamos caro y termina lléndose a préstamo o por dos mangos.

En los últimos 5 años, se deben haber traído cerca de 50 jugadores y solo Borja rindió como la gente. Así pasamos de ser el mejor equipo de américa a ni siquiera ser top 5 de argentina.

En cualquier club serio, a Francescoli le hubieran pegado una patada en el orto hace años. Pero no, acá es ídolo, trajo al muñeco y coso.
Que manera de pegarnos tiros en los pies loco…

8 Me gusta

para mí lo traen a robertone

Basta de vender pescado podrido viejo, el horno no está para boyos.

Lo único que pueden traer es falopa, no hay ningún nombre concreto todavía, ni se lo de Garro que para mí es humo, pero si fuera cierto tampoco lo traería ni es lo que nos hace falta.

1 me gusta

Lo unico que espero es que talleres nos de el golpe de gracia, ya no me mueve un pelo que traigan a mbappe, bellingham o rudiger. Estoy podrido del cornudo

4 Me gusta

Como vas a querer que nos deje afuera Talleres? Forro

10 Me gusta

Con este panorama, hay dos posibilidades: nos elimina Talleres o perdemos la final en casa, vos elegí

3 Me gusta

Es al pedo porque no lo van a rajar, eso implicaria pagarle una indemnización millonaria por irrumpir el contrato, y salir a buscar un DT (osea ponerse a laburar) algo que odian estos tipos. Y el cornudo por más que pierda 6 a 0 con Talleres no va a renunciar, porque el piensa que hace todo bien, y que los jugadores son los que no interpretan si lenguaje corporal de convencimiento, así que perder con talleres solo sería más sufrimiento para nosotros los hinchas de verdad.

2 Me gusta

IMG_2559

4 Me gusta

Lamentable… Todo el mundo ve q vamos a chocar en la primer curva, todos , menos los dirigentes . Hasta los hinchas de la bosta están con “ Michoresista “, esto termina mal con talleres o llegamos dando lástima a la final y la perdemos de forma vergonzosa con algún brazuca por querer salirle a jugar de forma suicida … lamentable

5 Me gusta

Ni el más optimista del mundo pensaría que llegamos a la final jajaj. Marchamos contra Talleres y a los pocos días tenemos que ir a la bostanera claramente este equipo se va a cagar en las patas y va a ir a pasar vergüenza, creo que ahí se puede producir por primera vez en loa últimos años un verdadero quiebre, puede ser que la mayoría de la gente por fin se levante y exija a las puteadas, pero como dije antes ni así lo van a rajar, la unica esperanza que nos queda es que lo hagamos renunciar a las puteadas.

Talleres es pasable, ¿Viste como vienen jugando? No es más el talleres del año pasado. Salvó que repunte en juego antes de jugar con nosostros, pero es pasable.

En la ribera pueden ocurrir dos cosas, empatamos o nos pasan por arriba, ese es el único partido que hoy por hoy, titulares vs titulares no veo a River ganando. Una sola razón, el equipo titular de los monos tiene mejor medio campo que nosostros, más aceitado ( DEMICHELIS parece ser que le da alergia jugar con medio campo )

Y river llega a semifinal de copa, no es optimismo, los únicos equipos que nos pueden ganar en copa son los brasileros ( y no son ningunos cucos este año, solamente nos pueden ganar porque nuestro juego es nefasto, sobre todo defensivo )

2 Me gusta

Raro que no saltó por ninguna parte los dos volantes que River está negociando

Se cayó lo de Valentín Gómez, el único refuerzo más o menos bueno.

1 me gusta

Dicen que no pasó la revisión médica en Italia

JAJAJA ES UN PAPELÓN!!!

Van a buscar a Pezzella ahora?

4 Me gusta

No sabía que estaba roto.

3 Me gusta