Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Para mi la ponen toda por ese tal garro o velazco no se a que otro pueden traer estos inoperantes delincuentes

2 Me gusta

Habia que traer al Brunedios

1 me gusta

No entiendo por qué todos quieren traer a algún media punta / volante si tenemos 9140814 para esos puestos.

No hay UN (1) lateral en el equipo que alcance los 6 puntos

3 Me gusta

no sería raro que el pelotudo pida más delanteros para tener más excusas para no poner a Borja

La bosta cerró a Cuadrado

1 me gusta

dicen que demichelis le pidió a la dirigencia 2 delanteros más ante la falta de gol. Su idea es jugar los octavos de la Copa con 6 delanteros porque eso le va a dar la chance de meter más goles

2 Me gusta

Martin Braithwaite a Gremio

1 me gusta

Ya veo que hacen la boludez de poner 10 palos por Garro.
Igual seguro los brazucas les rechazan la oferta.

1 me gusta

Brunetta por donde anda?

1 me gusta

Quieren reemplazar a un enano burro que vino de la MLS por un NN roto que tambien vendria de la MLS. No aprenden mas estos hijos de puta…

¿Pero si lo van a buscar a ese tipo, que es argentino, no podrian tambien traer a Iker?

2 Me gusta

Brunetta solo sonaba con Gallardo. Creo que está en México.

Martín Ojeda es otra opción. Igualmente ninguno te rompe el mercado.

2 Me gusta

No quiero mas pigmeos de independiente en River. Basta, somos el unico club que insiste con la politica de buscar determinadas caracteristicas de jugadores que ya fallaron previamente

5 Me gusta

Quiero más humo de Machuca, me parece el desequilibrio que necesita este plantel sin sorpresas

1 me gusta

Me dicen que están insistiendo por Garro, pero ya están buscando otro nombre

siempre tarde siempre tarde…

1 me gusta

Garro es buenisimo, tiene ademas buena pegada en pelota parada cosa que este plantel no tiene, ojo, puede salir un Pochetino como pasa con cada jugador que traemos de Talleres, pero a priori es un jugadorazo.

3 Me gusta

Se fué perrera a la mls, en otro momento era para descorchar, ahora es meh… el problema no son los jugadores, cada dia mas convencido

2 Me gusta

#URGENTE - Fue ofrecido Miguel Almirón. El jugador manifestó a su representante el deseo de vestir la camiseta de El Más Grande :crown:.

1 me gusta

Tenemos superpoblación de enganches. Lo que menos necesitamos es otro más, que encima es medio pelo.

4 Me gusta

Es el famoso mixto? Creo que es más enganche me parece. O mediocampista ofensivo. Nose si sea lo que necesitamos.