Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

James Rodriguez es el jugador a traer, esta libre y solo habria que arreglar contrato pero es de los colombianos mas peseteros que existe en la actualidad.

4 Me gusta

Ya tiraron lo de Velasco los partidarios? Primicia de Humene ayer por la noche

1 me gusta

sabes la guita q hay q poner de contrato y cometas por ese??? pfff encima jugo una buena copa america… igual se podria consultar, el no ya lo tenes…

2 Me gusta

Garro kjjjjj

1 me gusta

Al pedo me ilusionó porque después me acuerdo que está Demichelis. Prefiero que no gasten en nadie.

1 me gusta

Velasco es la version desmejorada de Barco y encima esta roto

3 Me gusta

Los que piden a Almirón
image

3 Me gusta

Velasco es, o era, más incisivo. Mucho más.

IMG_2555

2 Me gusta

Esa guita debe ser más que todo el fútbol argentino junto sacando a la bosta. River es esto
image

10 Me gusta

Hay que buscar mas caracteristicas y menos nombres, necesitamos ese volante mixto con urgencia, nada de enganche o media punta o extremo. Y si hay que elegir alguno de todos estos, elijo el extremo.

Solo a Enzo F vendieron en esa plata. Para los que piensan que River no puede gastar porque se va a fundir kjj

2 Me gusta

A veces creo que la dirigencia no sabe nada.
Lo mas logico sería traer solo jerarquia.
Me gustarian dos refuerzos mas, de clase.
Incluso da para ponerla toda x 3 refuerzos.
River es muy grande para seguir boludeando.
O sino uno solo pero top mundial.
No da seguir perdiendo el tiempo.

7 Me gusta

Ojo que estos hdp son capaces de quedarla.
Cada vez menos humo hay ya.
Aunque el inepto declaro que buscan algunos…
Me parece que va llegar uno mas seguro.
Pero el mdp es flojo, 5 puntos hasta ahora.
Otra opcion es vender algun muerto y traer.
Siempre y cuando sean de jerarquia

1 me gusta

Somos Krusty

Vendieron al mejor que teníamos (DLC) y jamás trajeron un reemplazo, y van a traer un reemplazo de Barco que era suplente? Jaja sigan soñando, nnv esa guita. El único español que va a traer Brito, es el banco Galicia que por estas horas lo debe estar cerrando.
A los q festejaban la venta de Barco yo se los dije, no van a traer a nadie y se la van a robar, prefiero tener una variante por más que está bajo de nivel a qué se la roben estos hijos de mil puta

6 Me gusta

jodeme que la bomba que estan hablando es ALAN VELASCO jajajaja barco 2.0 y encima todavia ni se recupero de la lesion. que hijos de puta

8 Me gusta

Dejen de buscar jugadores de la MLS

2 Me gusta

Donde carajos están los que decían que íbamos a ganar algo este año estamos en el fondo del mar cada vez peor.

12 Me gusta

Esta lesionado…entonces lo traen.