Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Pero a Almiron si lo podemos traer tiene. Bastantes partidos en la seleccio

Salvo que traigan a Almiron lo digo por el cupo.

1 me gusta

¿Porqué habríamos de traer un jugador en plenitud q juega en su selección y en una de las mejores ligas de europa? Literalmente desistimos de comprar a pezella x la cometa.
Seguramente si hay tiempo, plata y ganas para traer al proximo negociado

3 Me gusta

Almiron creo que tiene características similares a Sánchez también. Es decir juega por la banda. Para mi es una de las dos alas que nos falta en el mediocampo y el otro el famoso fla. Mixto. Que cumpla el rol de Aliendro.

DEMICHELIS HIJO DE REMIL PUTA!!!

Andate ya de River forro de mierda

16 Me gusta

No hay chances con Almiron, no solo vale 20 sino que el sueldo es impagable para River.

4 Me gusta

Jajaja

Muniain no cumple el requisito de los 10 partidos. El paragua si

Los hicieron mierda, jugadorazos en el banfield baja tanga contra vosta en el subcampeonato de laucha sanguineti
Pense que solo en river quemabamos pibitos q la rompieron en otro club. Los proximos seran gattoni y v.gomez de no cambiar la cosa

2 Me gusta

No se qué es más difícil… sacar a Almirón de la Premier? O qué haya un club tan pelotudo como nosotros qué este dispuesto a darte guita por el burro descerebrado de Soladri kjjjj

Regalado es caro ese idiota, quien te va dar un mango?

1 me gusta

Si te agarras solo de sus números (asistencias y goles) sin mirar sus partidos Solari es recontra vendible.

1 me gusta

Cómo que por qué? Porque tenemos que traer lo.mejor de ser posible para poder ser competitivos.
Ahora sí la pregunta el porque la dirigencia tomaría tal decisión sabiendo que nunca quieren lo mejor. Y bueno no se que decirte pero seguro sea mentira

Uno es jugador de nivel, el otro un simple medio pelo que ni los cuervos querían (hablo de Bareiro no del 10 de paraguay que no nos lo van a dar por pocos mangos)…En fin están haciendo mierda a River y algunos hasta aplauden eso.

el jugador fuerte que buscan es Alan Velasco
no emociona a nadie

4 Me gusta
2 Me gusta

Quien tiró el humo de Almirón jaja

1 me gusta

2 Me gusta

Tiene la percepción de la realidad totalmente alterada el florito pidiendo a almiron

17 Me gusta

Triagan a derlis gonzalez

1 me gusta

Traigan a Fideo Di Maria y a Nico Gonzalez

1 me gusta