Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Debe ser DesGarro, porque estos seguro traen otro que esta lesionado…

1 me gusta

Dejen de inflar los huevos con el vasco ese, solo lo piden porque es europeo, si fuera latino no lo estaria pidiendo nadie, encima juega en una posicion que tampoco nos sirve

2 Me gusta

Fíjense q dijeron q “van a pagar una fortuna”. Nunca dijeron q el jugador vaya a ser bueno/emocione al hincha.
Probablemente gastemos 10 palos en algún uruguayo colgado q tenga paco casal en el patio de su casa. Quizás hasta sea el hermano de fonseca.

4 Me gusta

Tomando cómo fuente a Scooby Doo Srur de alguna de las huevadas que le mandan a decir los dirigentes.
Piso absoluto del forito.

5 Me gusta

Para el volante:

  • Fabricio Diaz
  • Robertone
  • Galoppo
  • Ulises Sanchez
  • Baltasar Rodriguez

Para el extremo/volante ofensivo

  • Facundo Torres
  • Jesus Medina
  • Maxi Araujo
  • Julian Fernandez
2 Me gusta

Es q la excusa es q Bareiro tiene 9 partidos con su selección, y tenes q tener 2 extranjeros con 10 partidos dentro de los 6.
Almiron si podría venir ya q tiene más de 10 partidos en su Selección como tiene Borja y ahí cumplís la norma.

2 Me gusta

fijate el delirio, la inoperancia y la falta de conocimiento que maneja esta gente que vieron el partido de ayer y se avivaron que faltaban un par de volantes…

la proxima fecha Ledesma se come un gol y traen otro arquero, son muy de cuarta

5 Me gusta

Como negociado uruguayo del forro de ñoquescoli, me conformaría con Maxi Araujo y el famoso volante mixto que realmente no hay mucho en el mercado de jerarquía, Perrone podría ser, ya que somos una sucursal del citigrup

es horrible, ademas el puesto esta sobrepoblado (por suerte sino si lo traian)

1 me gusta

Que volante mixto potable hay??? Y que no haya que pagar más de 10 palos

no , ni idea… manejo la misma data que el menzo y el sojero…

yo habia mencionado a Anibal Moreno pero tambien es un perfil que ya tenemos (mucho mejor que Perrone igual)

Almiron? Kjjj

1 me gusta

Machuca va para adelante como un tren y parece que no lo parás pero se pasa de atolondrado.

1 me gusta

No entendieron/aprendieron todavia? Basta de precolombinos en river, no sirven aca

2 Me gusta

Hay que hacer guita a Solari y traer a este.

Se viene EL

Fuente @Champion

4 Me gusta

Rompan el mercado hijos de puta

4 Me gusta

Solo vengo a decirles que estoy OFENDIDISIMO Y RECALIENTE porque estos le bajaron el pulgar a Muniain.

11 Me gusta

El pibe Ocampe/Ocampo, llega en combo con el 20% del pase de Luchito Rodríguez

3 Me gusta

Vayan a buscar a Fabricio Díaz a Arabia lo pagaron 6 millones entre 4 o 5 millones lo sacas.

6 Me gusta