Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Vayamos tirando nombres que no tengo dudas que estos inútiles levantan info de acá.

2 Me gusta

El simil Barco para mi va ser Almiron

1 me gusta

Soteldo, es una fotocopia de Barco pero a priori parece menos burro.

Saquen a Fabricio Díaz de Arabia

2 Me gusta

Si traen a Almirón cierro el orto totalmente.

2 Me gusta

Es más encarador hacia el área que Barco, pero no creo que los brasucas lo larguen en estos momentos.
El año pasado era un regalo traerlo, ahora van a pedir una fangote de guita si es este.

Supuestamente no trajeron a Iker Muniain por un problema de cupo (dicho por el mismisimo cornudo) y van a traer al paragua Almirón ?

4 Me gusta

van a traer a un jugador titular del club con mas plata en el mundo despues de empatar con lanus de local dando lastima

suena logico, aguilarismo en estado puro

en cualquier momento suenan totti, davids y guardiola

Traigan a Almiron y Lucas Ocampos y ganamos la copa.

2 Me gusta

Todo el mundo espectante del humo de estos nefastos, mamadera :pray:t2:
Se deben estar cagando de risa viendo como vuelven a caer en el mismo engaño otra vez…
Van a prometer alguna figurita “si River pasa a 4tos” y nos vamos a volver a quedar arafue antes

2 Me gusta

Jajaja Almiron? dejen de flashear muchachos, estuvieron luchando meses y pagando una barbaridad por BAREIRO!!! y van a traer a un jugador de la Premier League?

Bajen de la nube de pedos…

14 Me gusta

No pagaron a Pezzella pero van a traerlo a Almirón desde el Newcastle. Despierten por favor.

21 Me gusta

El bait de machuca de champion es mas creíble que lo de almiron.

13 Me gusta

después de lo de muniaín estoy 100% seguro q traigan a quien traigan, es imposible q sea un nombre q ilusione al hincha, las opciones recaen en lo siguiente:

  1. Falopa uruguaya negociada x el enzo.
  2. Falopa traida x berman + el armenio de mierda.
  3. Falopa local pagada una fortuna x salir a buscar desesperados al cierre del libro de pases.
  4. pibe joven pagado x una fortuna, comprado x el city group así les servimos de vidriera.

Ah y también pueden tirar otro “no refuerzo” de la clase de “si pasamos a 4tos viene Mbappe”.

7 Me gusta

No tiene nada que ver que no hayan traído a Pezzella y Muniain con la posibilidad de Almirón. Estos hijos de puta no trajeron a esos jugadores no por complicaciones en las negociaciones o imposibilidad económica, básicamente no lo hicieron porque no quisieron o no podían arañar su cometa. Hacen lo que quieren estos hijos de puta, así que si quieren traer a Almirón porque puede rascar algún palito para ellos lo van a hacer. Plata y contactos tienen.

5 Me gusta

S el supuesto jugador por el que van a pagar una fortuna es Garro hay que poner una bomba en la oficina de Brislexia y Lacranian.

10 Me gusta

No es Garro.

1 me gusta

Banco fuerte a Machuca. Top 3 gambeteadores del continente.

Dolor absoluto que bajen a Muniain para traer un negociado.