Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Peña biafore la(se) rompe siempre

6 Me gusta

Me perdí el bait, la puta madre…

7 Me gusta

Son todos 5 y enganches, es un asco el mediocampo de River. Ponen a un enganche a volantear por izquierda y a un 5 a volantear por derecha… no generamos juego y no presionamos ni recuperamos en ese sector… ASCO da River.

7 Me gusta

Los nombres que tiran acá dios mío, dignos de los gustos de humene

3 Me gusta

Si brito fuera sindicalista ya lo hubieran rajado pero como es banquero y cheto ahi esta destruyendo a River y maquillandolo con obras de mierda que nadie le pidio, y lo que le pedian lo hizo gris apatrida.

3 Me gusta

Screenshot_612

4 Me gusta

Esperen sentados nomas

2 Me gusta

Uno menos a Galopó se lo lleva la mierda.

2 Me gusta

Es imposible Almirón no se ilusionen, van a traer a uno de la reserva de Instituto

3 Me gusta

Para que carajo trajeron a bareiro?? Es un estorbo y no para los rivales, ayer Borja dejó expuesto que es un cono que perjudica a River.

Era rajar a fonseca y el chileno, y con los cupos traer a Iker, James o Juanfer y apostar por Almirón

5 Me gusta

No viene ni empedo, es casi ídolo en Newcastle, vale 20 palos y gana 100 veces más que el mejor pago.
Al margen de eso, bajo mucho el nivel, desastrosa copa América, no es lo que era hace 3 o 4 años atrás. Perdió velocidad, visión de juego, no se si es más que Lansida hoy

1 me gusta

“El volante mixto y Almiron , llegarían en caso de pasar a los cuartos” ese va a ser el humo que van a escuchar de ahora en adelante hasta quedar eliminados con Talleres

5 Me gusta

Justamente eso es lo que mas me saca, mas cuando youtube me recomienda esos canales que suben todos los dias las supuestas bombas de Brito y lo mas grave es que ganan muchas visitas.

La gente no se da cuenta que es un robot el que habla? encima siempre las mismas voces, ni el Loquendo era tan molesto.

4 Me gusta

Repito, estos tipos son mucho peor que Aguilar y sus secuaces.

1 me gusta

:rotating_light: river va a buscar dos jugadores: un volante mixto y un “simil” Barco.

:moneybag: Por uno de los dos va pagar una fortuna.

:information_source: @Sebasrur en @SDM_590

2 Me gusta

Seguro, porque aprendieron de los errores del papada y han mejorado sus estrategias para quedarse con el club, haciendo pasar que es una sociedad sin fines de lucro, mientras se manejan como los dueños del club y este como si fuera una compañia privada de ellos…

2 Me gusta

Este si que tiene un tacho en la cabeza

1 me gusta

Ahora traemos otro negociado del manager (por el que se va a pagar una fortuna). Eso sí, nada de pedir que sea un jugador que cambie la ecuasión de lo que tenemos, va a ser otro Fonseca…Y el otro, uno de relleno que haya pedido el salame del técnico.

2 Me gusta

Hay que ganar la copa, voy a ser positivo hasta este viernes maximo

2 Me gusta

Van a pagar 15 m por el suplente de Villagra en Talleres. En unos meses sale a luz un vídeo de Brito y Fassi revoleando bolsos llenos de dolares en un convento

6 Me gusta