Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

jajjajaja como te gusta armar bardo

Son nefastos, chorros, mala gente…todo hdp

1 me gusta

si le empezamos a creer a un video de youtube con voz de IA y a un tweet falso y medio q nos merecemos la dirigencia q tenemos…

Totalmente, tengo una decepción y a la vez una sensación terrible de bronca e impotencia. Sin contar que el equipo es una mierda, un rejunte de muertos sin alma. Me sacaron las ganas de todo!

5 Me gusta

JAAJAJA como van a seguir cayendo en el bait de champions

5 Me gusta

Me parece que es pasar de un extremo al otro, Enzo Perez para mi en River es palabra mayor por como vino y lo que ganó, entiendo pero no justifico.que se lo haya criticado por sus últimos partidos con River por el hecho de que está grande, yo creo que hoy si estuviese gallardo le diría lo mísmo que le dijo a Ponzio en su último año en River, que sumara como lider del vestuario, éste mísmo ejemplo aplica para Armani.
Yo creo que los mayores méritos de gallardo como DT fuera de todo lo que ganó fué acomodar el plantel en base a lo que tenía jugando mejor o peor y pasarse a la prensa por el 5to forro del OGT, cosa que se ve que demichelis no aprendió nada de lo que vivió en su carrera ni de lo que ganó gallardo.
Yo creo que ganar una copa libertadores es jodídisimo pero lo que no podés es dejar de intentarlo y demichelis parece estar tirando por la borda toda chance que se le presenta para que eso suceda.

Te baiteo de primera
Vos si queres lo jijeas
Cada bait que twitteo se hace realidad
O pareciera algo casual

6 Me gusta

LA CONCHA DE TU PUTA MADRE FRACESCOLI, hijo de mil putas!!! VOLVE AGUILAR

3 Me gusta

como que era bait yo ya mandé a estampar la casaca nueva de river con el 99 que va a usar machuca

4 Me gusta

Announce machuca

Que borras cagón

2 Me gusta

Ya está.

Ya domo

Lo del bolita era un bait…Igual con las estadísticas que vi en Transfermarkt sobre la campaña de Muniain en su última temporada yo tampoco lo traigo. (además de que se rompió dos veces los ligamentos)

3 Me gusta

Necesito un bait de esos pero bien hecho, así lo viralizamos por las redes y compran los 2.0. aunque sea una mentira tiene que servir para que los puteen a estos hijos de puta, no se pueden salir con las suyas.
Puede ser algo como “Desde el entorno de Muniain me dicen que hay mucha bronca con la dirigencia de River porque se ofreció a ganar 100 veces menos que en España y le dijeron que no es viable su contratación porque no quieren líderes en el plantel, y que el cupo ya está ocupado en Nicolás Fonseca que es el ahijado de Francescoli”
@NicolasDistasio
@GerGarciaGrova
@Elpibegrillo
O quien se les ocurra
A ver qué el foro haga su magia, si no nos movemos nosotros nos van a hundir gente.

6 Me gusta

No sé si es joda o no pero estos deforestados mentales son capaces de tirar como “bomba” al mediopelo de Machuca.

Que mierda habrá pasado en el medio, antes las bombas eran Cavenaghi, Luis Suárez, Pratto, D’Alessandro, Lucho González, Teo Gutiérrez, Aimar, Saviola

Ahora te tiran “BOMBAAAA RIVER PONDRÍA 28 MILLONES POR ESTE CRAAAACK!!! :exploding_head::exploding_head::exploding_head::exploding_head:

Y es un tal Matías Perez Acosta Samaniego que juega en el Boston River de Uruguay, tiene 28 años, más panza que yo, le faltan 4 dientes, lo vieron jugar solo 15 personas, no lo conoce ni el hermano, es primo del padrastro de la novia del hermano de Francescoli y es crack porque lo dice Fabián derrames, Lithium y el Kai de los displicentes.

Chupenme la vergaaaa

Hoy estoy sacado, harto

8 Me gusta

No no se, yo entre y no ví lo q puso


Muevan el orto manga de hijos de mil puta

8 Me gusta

Yo queria un catalan

1 me gusta

Comprar volantes es como comer una naranja

8 Me gusta

Tenemos como 5 numero 5 y ninguno la rompe.

5 Me gusta