Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Te comento que los Vosteros hasta día de hoy siguen rompiendo las pelotas con el descenso de River y desde 2007 que no ganan nada a nivel internacional y siguen dando muestras de como subestiman todo creyéndose el mejor club del universo. La final de madrid ya pasó y hoy en la parte futbolística no quedan ni rastros de esa copa, lo mejor que nos podría oasar es dar vuelta la página y volver a las bases.

El volante que quiere Demichellis…para su nuevo Mercedes Benz.
image

3 Me gusta

Para que queremos otro delantero? Pense que era un mediocampista mixto que tanto rompen las bolas acá.

Para para para ¿Es cierto esto? Se están robando la guita viejo, se la están robando ¿6 palos por Machuca? Que fácil es pagar sobre precios ya que en estos movimientos es donde más se puede robar guita de River.

Ex club, vayanse todos a la puta madre que los parió dirigentes chorros.

4 Me gusta

Para “comisión” esta el HDP del manager que les dice a los jugadores que quieran venir a River que “deben hablar con él antes”, lo cual deja en el aire un arreglo mafioso de guita, sino no vienen…Y con el antecedente del muerto que nos encajo por ser hijo de su amigo, tenemos sobradas muestras de que a River no llegan los jugadores que se necesitan, sino los que transan para los bolsillos de este hincha de peñarol…

2 Me gusta

Si eso es cierto es para quemarle el mercedes benz al manager…

3 Me gusta

Déjalo. Es Brito querido quedar bien

Ósea un pelotudo que no vio nunca al vasco y no sabe cómo juega.

No vale la pena

1 me gusta

Dejen de comerse baits de Champiñon por el amor a dios.

11 Me gusta

Investigue un poco y es un delantero o extremo jajaja
Hacen cualquier cosa ya.
El problema no es el ataque que estábamos bien, el problema es el mediocampo

Lo lamentable de todo esto es que mientras los bosteros ahora se dan cuenta de que les faltan jugadores para ganar algo y quieren traer a Gallopo, los nuestros desprecian a cuanto jugador dice que es hincha de River y nos encajan negociado tras negociado que perjudica al equipo y encima sostienen a rajatabla a un inepto para el puesto de director técnico, que hasta los periodistas más recalcitrantes de la bosta se dan cuenta de ello…

Como que ya pierde la gracia haciendo siempre lo mismo, no?

3 Me gusta

Anda a decirle vos al inútil del técnico que el problema es el mediocampo…Capaz se está viendo si el paraguayo que trajo, ahora sabe como instalar su LED, o si tiene mucho tráfico para poder llegar a los entrenamientos como su amigo veneco…

2 Me gusta

Y si
Se dio cuenta que
Nos manejan mafiosos

26 Me gusta

No, nos manejan aguilaristas que vinieron al club a hacer sus negocios y a terminar de vaciarlo…

8 Me gusta

Y pensar que hay gente que todavia considera idolo a la basura uruguaya y lo ponen por encima de Ramon. Ya esta, van a hacer todos sus negocios turbio ante los ojos de todos con total inpunidad, por eso estan aumentando las entradas, asi solo se llena de chetos que van a comer pochoclos y a sacarse foto. No me sorprenderia que empiecen a pasar peliculas de Marvel como hacen en la NFL, solo que en vez de Taylor Swift va a estar alguna de esas negras llenas de papiloma humano cantando trap.

8 Me gusta

No querían un vasco?.

Jajajaja entro y me encuentro con que el tipo bajó a Muniain para traer UN BOLITA kjjjj

Ya estás, me hago de Riestra.

7 Me gusta

Esto es simple, le sacas valor al adjetivo, si le decimos ex club a los bosteros por perder la final más importante que vio está tierra, y después la andas usando por ahí hasta para calificarnos a nosotros, listo no la usemos más.
Había boludos que le decían capitán derrota a Enzo Pérez… En este foro… Capitán derrota hay uno solo y es PABLO PEREZ.

Los dirigentes se nos cagan de risa en la cara y todos mudos, estamos dejando que destruyan nuestro amado club

3 Me gusta

Ahi va todo rastro de que quiera volver a venir otro más de europa. Olvídense de Bono también.

6 Me gusta