Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

No quieren a ningún jugador que exprese que es hincha de River, porque eso conspira contra los intereses de ellos de hacer guita a costillas del club y no pelear nada importante…

5 Me gusta

Prefieren a imanol machuca de un club medio pelo para abajo de Brazil

Que Muniain

Listo

Nos convirtieron en un ex club

7 Me gusta

si viene este bolita no miro mas a River hasta el año que viene

14 Me gusta

Cerra @oscar
Cierren el foro. Ya está.

1 me gusta

Noa falta volver hacer de local en la cancha del globo y estamos listos. Mamadera

1 me gusta

Mi cuñado, fana de unión, me dijo hace un año River tiene q comprar a zenon y machuca, y me acuerdo un partido en el monumental q lo echan creo, había sido el más peligroso… Eso no es parámetro lo sé, contra nosotros jugó bien el gordito de riestra…
Pero con zenon la pego me dijo va a jugar bien en los bosteros…
Necesitamos un tipo q gambetee, hay pocos en el fútbol argentino.
Pero por lo que ví no es jerarquía ni a palos, si juega por Solari sería un acierto, un cono por Solari ya lo es…

1 me gusta

Que parte de que a Brito NO le interesa el futbol y solo le interesa que se lo recuerde por las reformas del monumental no entendés???
Que parte de que a Patanian solo le importa ver que negociados puede hacer para engrosar su patrimonio y no mejorar el plantel no entendés???
Que parte de que el sojero y el manager están para hacer sus negociados con los representantes amigos y no buscar jugadores que puedan dar el salto de calidad al equipo no entendés???
Que parte de que el payaso del técnico que tenemos no maneja ni el vestuario y ni levanta la voz cuando le traen cualqueir cosa y hasta lo justifica en las conferencias de prensa, con tal de poder seguir como técnico del club no entendés???

Esta es una asociación nefasta del aguilarismo 2.0 que volvieron al poder y ahora, habiendo perfeccionado sus modos, opera libremente con protección mediatíca en los medios con los perodistas ensobrados, que casualemente NO son hinchas de River, y que convencen a los hinchas también 2.0 que creen que el club recién ganó algo importante con Gallardo y antes no existía como tal.

7 Me gusta

Si bien estás acertado en el concepto me parece que en lo de barco estás equivocado por lo que escuche de Castillo y porque tiene lógica, cuando River compró a Barco lo hizo en cuotas y no lo terminó de pagar. Lo que te dirían en River es que de la venta de Barco es que lo usaste gratis o que te dejó una ganancia de solo 1 o 2 millones ya que supuestamente lo compraron en 12 y quedaron algo de 14 limpios a todo ésto sacando que en el pase de Barco lo metieron a Pirez en algo de 1 palo y medio o 2. Pero nada como te dije el concepto de lo que expresaste es claramente así, se la están afanando toda y los refuerzos no aparecen. Mas de la mitad del foro pidiendo al Vasco y casi el foro entero pidiendo que no venga Bareiro y se hizo todo al revés. El amiguismo con el city da que pensar también, el padre de Boselli haciendo negociados con River.

1 me gusta

En River seria buen suplente, el problema es que River está lleno de suplentes ahora y tiene 2 o 3 titulares, el resto da asco.

3 Me gusta

Para ser un ex club tenés que perder una final de libertadores con tu máximo rival, no llorar por un vasquito q calienta bancos de suplentes hace dos años…

2 Me gusta

Un vasquito que es más que los jugadores que tenemos ?
Además de irse ídolo de el tercer equipo más campeón de la liga de españa?
Además de que es hincha y querer venir?

Y además de todo eso
Es más que los muertos que trajeron ??

Basta Brito.

Nos están destrozando y traes a colación la final más importante que tuvimos pero que aún así es algo que Paso hace más de 3 años en ves de pensar en el ahora
Cosa que estos hdp están destrozando

1 me gusta

no entré en todo el dia…
cual es la buena nueva que hasta metieron humor de que vamos a traer a Imanol Machuca? vienen Muniain y Kroos?

1 me gusta

Lo más probable es que vanga Patanian con una “oferta superadora” de menos de la clausula por Mastrantuono y digan que lo vendieron ahora y lo dejan hasta wue cumpla los 18 en el club, que nos den la sorpresa de que traen uno o dos jugadores que le dan un salto de calidad real al equipo.

2 Me gusta

Ven ahí trajimo un galleguete

1 me gusta

Esto, es relativo ya que en ese momento no había tanta liquidez ni movimiento de guita como para currar, ahora con los 5 refuerzos y el verso de la reforma del estadio es más fácil porque generan movimiento de guita y ni hablar de la guita que entró en las últimas ventas millonarias que se hicieron, llamése Echeverri, Enzo Fernandez, Julián Alvarez y algunos más que seguro me éste olvidando.

1 me gusta

6 palos el negro ese ? No pará, pará um poquito

2 Me gusta

Un boliviano para reforzar el mediocampo

Cierren todo

5 Me gusta

No bue listo ahora si

Para esto dejamos pasar a Muniain.

Mamita

1 me gusta

Ha bueno, NO es refuerzo para ganar la copa, o sea otro negociado…
Quieren en realidad ganar la copa o estan repartidoendo guita para todos lados estos tipos???

2 Me gusta

Lo que me gusta del vasco es que seguramente vio a River en cancha más que vos, que fue una…
No tiene buen presente, nos comimos mil buzones por traer tipos q habían rendido bien y después hicieron agua… Lanzini, kranevitter, Funes mori, todos los ex… El tipo hace dos años q juega 5 partidos de titular por temporada…
Basta “representante en argentina” de Iker, no hay manera de pedir tanto por un tipo si no hay una comisión…