Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

lo dije el otro dia man, si tu titular termina siendo un pibe que casi regalas y lo tuviste que ir a repescar, por sobre un tipo que pagaste un dineral, es un papelon

pero bueno, yo ya estoy acostumbrado a estos desmanejos asi que no me sorprende ni me asusta, es lo normal en River

7 Me gusta

Que cumplio?
Vos nada mas queres darte palmaditas en la espalda y decir yo tenia razon

No tengo ningun interes particular en defender a Gattoni, pero sacar conclusiones de los nuevos jugadores por 1 partido es muy estupido. Menos con el DT que tenemos.
Aplica para Gattoni, como para Ledesma, como para Peña y Bareiro.

6 Me gusta

si amigo, ademas porque lo que esten pensando traer nunca es lo que realmente se necesita
yo estoy para que jueguen estos de aca hasta las proximas elecciones y que el socio le haga sinergia las dos neuronas que tiene (una para sacarse selfies en el estadio, la otra para aplaudir como foca) y nos regalen la dicha de expulsar a estos ladrones del club

3 Me gusta

Más allá del lugar en la cancha que ocupe, lo que necesitamos es jugadores con experiencia, liderazgo y personalidad, como no va a ser compatible ?. Cuando cumplis con todo eso, lo demás viene solo, tuvimos un jugador que fue arquero, 5, central y hasta hizo goles llegando de delantero al área. Después traen a un tipo que no tiene huevos, le pesa la camiseta y en vez de hacer el ida y vuelta lo tenés baldoseando en el área contraria sin aportar absolutamente nada, quiero ver con que salen estos hijos de puta ahora

3 Me gusta

Hace falta un de la cruz

1 me gusta

Estoy podrido que digan eso.

2 Me gusta

Cuanto puede salir Robertone?
Almeria descendio. Deberia ser una pavada sacarlo de ahi

A menos que me digan que no porque necesitamos alguien mejor. Pero honestamente no se quien se puede traer de ese estilo que se mejor

Para mi esto es exactamente lo que necesitamos en el medio. Este estilo de jugador hace falta en el plantel. Si hay otro que juegue asi y sea mejor, bienvenido. No se cual es

7 Me gusta

no troesma, el primero que quiero que el loco la rompa soy yo, pero viste el segundo gol ayer lo que hace? no digo que no va a andar, dije que no es confiable, y paso exactamente lo que describi, ahora capaz juega bien sin mandarse cagadas 5 partidos seguidos, pero alguna otra se va a seguir mandando tarde o temprano, cualquiera que lo haya visto antes de venir a River lo dice, mira hasta en el foro cuervo, que vos lo hayas visto 1 partido no anula toda su trayectoria anterior

2 Me gusta

Si estos hijos de puta estaban en junio de 2014 en vez de gallardo y donofrio, te apuesto mi vida a que a piscu no lo traian

2 Me gusta

Todos los refuerzos son falopa hasta que demuestren lo contrario… ledesma dejo dudas en dos partidos ya…

5 Me gusta

Quiero ver qué dice @Alguien ahora? Que me quiso boxear solo porque canté la justa, en menos de una semana se “cayeron” los pases de Pezzella, Muniain y Garro, y yo sigo sosteniendo que hasta que no vea firmar a Valentin Gómez no va a ser jugador de River. Después me bardean a mi y Córtese o Gil Navarro cuando solo decimos la verdad, lo que toman las decisiones son el DT y la dirigencia, te dicen que no es compatible con lo que buscan y después te salen con un 3 innecesario que juega en la C de Italia y va a jugar como mucho 1 partido en todo el semestre, de acá a una semana te van a saltar con la llegada de algún terrible falopa y te lo van a querer presentar como figura exorbitante

Difícil si el DT descree de la importancia del mediocampo

Es este o Zaracho, aunque no sean similares, cualquiera de los dos nos daria un salto de calidad importante.

1 me gusta

O sea, van a dejar de tener un cupo de extranjero para no traer a Muniain? El pedido por Bareiro lo tienen que hacer SI O SI por las dudas.

8 Me gusta

Uno de tyc que sale en el stream de erno dice que estan buscando un enganche/segundo delantero kjjjj

2 Me gusta

Pero es la verdad

Soy anti ese negro agrandado… no lo considero así.

1 me gusta

Marcaba corria metia se peleaba con todos y encima tenia llegada y gol, por eso lo compro Flamengo

Muniain tenía todo arreglado después de la reunión con Patanian (este le habría asegurado que había si o si cupo)

El sábado intentó comunicarse con Demichelis y “no pudo” (lo tiró como diciendo que nunca le quiso contestar). Después de esto le hicieron llegar por un intermediario que no era del gusto del DT y listo, se terminó de caer el pase.

lo acaba de decir Balbi en ESPN

3 Me gusta

Cada 30 minutos mandan una version distinta. Se ve que los sobres llegan con delay y la gente se dio cuenta que es tremendo telefono descompuesto

4 Me gusta

La verdad que poner 10 millones de dólares por Garro me parece un robo

2 Me gusta