Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Es un goze periodístico escucharlo

Es buenísimo Mancuso. Pero es más bostero que bañarse con un balde

1 me gusta

Es un ESCANDALO que Villagra sea suplente.
12 palos verdes pagamos por él para que vaya al banco a los seis meses de haber llegado. Si vos pagas ese precio por un número 5 es porque crees que es un fenómeno, si crees que lo es tiene que jugar SIEMPRE salvo que esté lesionado y/o muerto.
Y si se equivocaron y al tipo no le da para ser el 5 de River tienen que rodar cabezas, estamos hablando de la compra más cara en los 125 años que tiene el club.

Estan robando demasiado hermano.

12 Me gusta

Ojalá no venga más nadie, porque es tirar guita al pedo.
Este pasante debe tener record Guiness de mayor cantidad de jugadores que no rinden una mierda.

9 Me gusta

Coincido con tu planteo, solo un detalle, el pase costó 9 palos aprox.

3 Me gusta

Basta Jorge, te ultrajó Fassi, aceptalo

7 Me gusta

No cambia el mensaje que hayan sido 9 palos. Es una vergüenza y nadie da explicaciones de nada, ni ruedan cabezas. Lamentablemente esto va a seguir así mientras Patanian y Enzo sigan al frente. Brito tiene la billetera, es lo único por lo que lo eximo un poco, porque a la larga te sirve, pero la politica de malos refuerzos es todita de los primeros que nombre…

Dijo que fue la compra más cara de la historia y no fue así. Del resto estoy de acuerdo.

1 me gusta

Confirmado! Y encima el cagón metía la excusa del cupo de extranjeros.

9 Me gusta

Primera buena decisión que toma el cornudo en su vida.

1 me gusta

Esta bien, que traigan lo que hace falta

El problema es este. No van a traer a nadie que cambie la ecuación

Si no traen a Muniain, que bueno o malo pero es del agrado del hincha en general, traigan un puto volante mixto que haga de este mamarracho un equipo.

Igual en el fondo es todo al pedo, mientras Demencielis sea el DT todo proyecto es basura

5 Me gusta

Van a estar un mes mas hinchando las bolas con el negociado de rodriguez ese es “lo que hace falta” para pagar 12 palos el 70% del pase o para que no termine viniendo…

2 Me gusta

Lo que hace falta segun la dirigencia es boludear hasta que termine el mercado de pases y no traer a nadie mas.

1 me gusta

Que quede asentado que fui el primero en el foro en “Avivar” sobre este loco

2 Me gusta

Toda de TuRiver Gattoni.

4 Me gusta

James quedó libre, pero….

1 me gusta

Y el cornudo de mierda aceptó que le encajen al muertazo de Fonseca que era un jugador Amateur, los negociados los acepta a todos sin chistar, que cornudo hijo de mil putas

12 Me gusta

1 partido lleva

3 Me gusta

Y ya cumplió con lo que describí