Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Munian no deja cometa y además se calentaron con el paragua revocador. Si tenes al tipo regalado hace meses era cuestión de levantar el teléfono y se arreglaba rápido, venía, hacía la pretemporada y hoy estaría a disposición para jugar.
Ya cuando tiran diferentes versiones en tan poco tiempo para confundir y que nunca se sepa con claridad que paso es para no que no les caigan a ellos, mas si se va a otro club y le va bien.

7 Me gusta

Es que Garro no nos hace falta. Si ponen plata que sea por Robertone, pero bueno que podemos esperar si en River no miran fútbol y solo hacen negocios con los kioskitos dentro del club.

La pre temporada ni se nota, volvió mejor físicamente Bareiro y Borja de sus selección que los imbéciles que hicieron la pre temporada con el inútil de Demichelis. En cualquier momento somos Huracán.

9 Me gusta

El último refuerzo será utilizado en otro negociado, Patanian cree que su yate de lujo ya pasó de moda y necesita uno nuevo

1 me gusta

Conozco un par de san lamento que a gatoni lo puteaban en arameo zafo al final porque insua lo ponia rodeado con otros 9 defendiendo 5 partidos del burro ese y vamos a ver a penales giles como si fuera maldini

1 me gusta

No quisieron traer a lucho suarez, a muniain, pezzella, te meten excusas pelotudas como que bareiro no llega a 10 partidos, que el cupo, que pretenden cobrar un sueldo de la puta madre, dale hermano. Estoy podrido de esta dirigencia de mierda y del cuerpo tecnico, por mi que caiga una bomba y se mueran todos

15 Me gusta

Cada vez más bronca a este inuti de DT que tenemos, si por lo menos te dice no quito al vasco pero traigan un volante mixto de jerarquía, pero no todas pálidas

5 Me gusta

Igual con el tema Gattoni es muy probable que no juegue mucho, el City va a poner como condicion que Valentin Gomez juegue una X cantidad de partidos como paso con Chequeverry.

La defensa muy probablemente desde la semana que viene va a ser Paulo Diaz-V .Gomez

3 Me gusta

Nunca existió esa reunión entre Patanian y el representante de Iker Muniain, todo chamuyo para la gilada. Lacranian viajo a Madrid para dar una charla en una universidad y de paso se reunió con el director deportivo del Real Madrid por Mastantuono pero se ve que se dieron cuenta que el pibe no es la gran cosa y es un morfon de mierda que juega solo para el, así que no habrán ofrecido más de 10 palos, por eso no transcendio nada.

8 Me gusta

el armenio solo fue a españa a vender a mastantuono nada mas…
a robertone lo tenia bloqueado por bostero, pero bueno, lo sumo, tendriamos q a puntar a traer 2 entre robertone, zarachoy galoppo, todo lo demas esta cubierto
luciano rodriguez debuta el prox partido de bahia asi q no van a joder mas con ese y si se fijan trajimos todos prestamos, gastados debemos llevar menos de 10M dolar… plata tienen para poner por 2 jugadores de peso

2 Me gusta

Lo ofrecieron pero lo rechazaron.

Es increíble ni una buena para el hincha un mimo….todo negociado hdp…a Suárez también no lo trajeron por vaya uno saber que, nadie se cree esa boludez de que si pasábamos Vélez y sarasa

4 Me gusta

Llega a ser verdad y a Demichelis hay que putearlo. Ya no silbarlo, putearlo desde los 4 puntos cardinales

3 Me gusta

Posta, no trajeron un jugador para que el hincha esté contento. Todos tienen un pero, hay un negociado, es a préstamo, son apuestas, hay dudas.

Es un desastre, con solo traer a Pezzella y Muniain la gente iba a estar conforme. Siguen dandole la espalda a la gente por capricho, así de mal van a terminar…

8 Me gusta

En este mercado River solo lleva gastados 4,2m de dólares
2,5m a la firma por Bareiro
1,7m a la firma por Ledesma
Faltan 2m más por Bareiro y 1.5m más por Ledesma pero en bonos y objetivos de acá a 2 años.
En cambio ingresaron 16m por Barco en un solo pago de Rusia. Y tienen que ingresar en los próximos meses 3.5 por López Muñoz y cerca de 2,5m por Paradela.
Esos 10m es todo una falacia, no gastaron prácticamente nada, para un equipo que supuestamente aspira a jugar la final de la copa Libertadores, si no ponen entre 10 y 15m por 2 jugadores de jerarquía es un escándalo el robo que están llevando a cabo.

2 Me gusta

cuando esten los numeros finales de las obras va a saltar q usaron guita del futbol… y encima se la deben estar choreando toda

1 me gusta

Bienvenido James

2 Me gusta

Hoy Astrada tiro el nombre de Miguel Almiron. No como info sino como un jugador que deberiamos traer. Habria que ver si hay algo detras. Sono raro que elija un jugador en particular

8 Me gusta

Sería la mejor compra de la historia, no la veo.

4 Me gusta

Jajajajajaja saben que la gente esta caliente y tiran esta cortina de humo…

10 Me gusta

Bueno en ese caso la gente tiene que dejar de ser pelotuda y seguir caliente y no calmarse hasta que concreten la venta de humo.

3 Me gusta