Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Nosotros nunca vamos a tener un periodista partidario que antes de empezar un partido diga que se concretó un pase y el jugador llega, o que tire una buena. Siempre son todas pálidas en River desde 2019. Siento que la última alegría genuina del hincha fue el 9/12/18, nuestra plenitud, nuestro techo de la década. Ahora de alguna manera es como si lo estuvieramos “pagando”.

6 Me gusta

El 9/12/18 probablemente sea el techo historico, no de la decada

4 Me gusta

aca los mejores del equipo son peña y mastan, y aca dicen que les falta o que se viven lesionando. pero cuando el uruguayo que tenemos de manager gasto 12 palos en villagra se mataban a pajas

Lo dejo acá por que vale la pena

5 Me gusta

Era muy muy simple , limpiar a los que no suman . Traer poco y de calidad
Pezella el central , hacer un tiro por Montiel y poner todo el dinero que haga falta y ahi ya tenes cubierto el lateral, el 5 peña ( jugador de la casa) el volante mixto el vasco , el arquero era Batalla que sigue siendo del club , darle oportunidad a Ruberto de 9 en vez de ir por Bareiro. Flor de equipo tenes alli sumado a jugadores baratos como Carboni y Valentin.

Pero aca parece que se hace todo al reves

2 Me gusta

Después de Montiel, fueron a buscar a su reemplazo.
Trajiste a Vigo. Nunca rindió, y hoy creo que en Talleres es suplente.

Fuiste a buscar a Herrera.
No rindió. Hoy ni concentra.

Lo trajiste a S’Antanna.
Lo mandaron al Freezer después del partido con boca, volvió a aparecer de la nada, se terminó quedando con el puesto, pero sigue siendo una incógnita.

Simón es un pibe del club, pero no es 4, y la marca no es lo suyo.

Entre las 3 compras, se termino yendo la plata que entro por Montiel.

Dale la chance a un pibe.
Si tiene que ser Zabala de 4, bueno que juegue de 4, y lo vas acomodando a la posición.

2 Me gusta

Y siento que si es así que el cornudo hijo de mil putas tiene injerencia en decidir si un jugador llega o no, entonces por más que quedemos afuera con Talleres no se va a ir ni en pedo.

2 Me gusta

encima tenes una camada en donde hay 3 cuatros que podes probar por lo menos, despues dicen que llegan a 20 y los dan libres o regalan. el año pasado dejaron libre a petrasso, figura en independiente de mendoza y ascenso (mejor que pirez no es?), este año guallama (que era suplente en reserva) figura en all boys (no lo podes probar de interno?). y la ultima fue dejar libre al pibe godoy para atl tucuman (pibe rebelde con personalidad gambeteador y guapo, recontra figura en reserva)

1 me gusta

que hizo para ganarse ese derecho?

Convengamos que despues de eso creo que no hay nada. Ni si quiera ganar el mdc. Quiza mandar a tu rival a la B

2 Me gusta

Michi no clasificaba

1 me gusta

Ese va a ser titular indiscutido por orden del City Group.

2 Me gusta

Zabala no es 4, parece ser bueno el pibe, no lo arruinemos, mejor que suba un 4 de inferiores

1 me gusta

El país esta igual o peor, eh. El Gobierno actual abiertamente dice que la gente va a tener que salir a deshacerse de sus ahorros para pagar impuestos y la gente no solo que prendio fuego medio país, sino que muchos ni se quejan y otros aún lo bancan. Llega a salir el Ministro de Finanzas (o como se llame) de USA a decir algo así, y se arma una guerra civil o le pasa lo de Kennedy.

2 Me gusta

En la pretemporada termino jugando ahí un amistoso.
Yo prefiero mil veces a Zabala ahi, que es un central devenido en lateral, con buen manejo de pelota, que seguir viéndolo a Simón, que no termina atacando ni marcando, quedando demasiado expuesto.

Si sube un cuatro de inferiores, bienvenido sea, ojalá.

Yo cito a Zabala, porque hace rato labura con la primera, más allá que termina jugando en Reserva después.
En seis meses, seguramente lo manden a préstamo a Central Córdoba, o a Defensa, si la cosa no cambia

Cavenaghi estaba en Brasil, era suplente en Inter si mal no recuerdo. Su pase pertenecía al Burdeos.

1 me gusta

¿No es zurdo?. O sea, imposible que pueda jugar de “4”.

2 Me gusta

Es derecho, pero maneja bien las 2, para mi tecnicamente es lo mas parecido a Casco

2 Me gusta

Mira vos

Y aun así la rompió toda

Pero algunos se quejan de un tipo que es ídolo en el tercer club mas campeón de España

2 Me gusta

El gozador de las redes! Terrible goleador. Hizo inferiores en Dep. Morón.

2 Me gusta