Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Graciosísimo eso de estar dos años negociando por Arezo para que ni suene cuando estuvo regalado, por ejemplo

4 Me gusta

8 meses y todavia no vuelve? RIP

2 Me gusta

Que no traigan mas a nadie, el segundo tiempo de River era una desorganizacion total tirando pelotazos, cada uno hacia lo que queria, eso no es tactica, es mandar a hacer individualismo y nada de juego en equipo.

Podes traer a Messi con 25 años y no va a funcionar porque el DT no sabe una mierda.

20 Me gusta

Solo que llegue el que faltaba que es Valentin Gomez y que el central zurdo juegue por izquierda y el diestro por derecha como deberia ser,

Gomez no esta jugando en Velez asi que esta semana llega seguramente.

4 Me gusta

Si o si tiene que pasar esto

11 Me gusta

Hasta que no se vaya el hdp no se va a pelear por nada, después hay que rajar a los otros sátrapas

5 Me gusta

4 Me gusta

El principal problema de River hoy es el hincha, se perdió todo tipo de exigencia, paladar negro y rebeldia como marca la historia. Hoy mientras veía el partido, toda la gente estaba sentada, mirando el celular, mucho saco de pana, camperón importado, iPhone y nadie alienta, insulta o grita. Muchos pidiendole autógrafos a Demichelis, Nacho, y hasta a Simón. Aplaudieron a Bareiro cuando estaba por entrar, entienden eso?. Acá en algún momento se puteo hasta a Alonso, Kempes, Salas. Y ahora aplauden a Bareiro con 5 min jugados en River. La verdad hoy sentí vergüenza ajena, nunca de ser hincha de River, pero si de lo que convirtieron al 90% del hincha. Ya va casi 4 años de está dirigencia y jamás hubo una rebeldía, una puteada, un cantico, un revoleo de sillas, nada de nada, y ellos lo saben, entonces, porque dejarían de robar? Porque dejarian de tomar malas decisiones? Porque dejarian de vender nuestro nombre, nuestros colores, nuestra identidad?. Porque dejarian de lucrar a costillas del club, con recitales que arruinan el césped y lo recaudado solo va a parar a sus bolsillos. El principal culpable de todo esto, somos nosotros mismos y nuestro silencio.

22 Me gusta

cual es el foro de los de boedo/almagro/carrefour?
ps: aca buscamos a giay, quiero creer que es una cosa de lavar guita con los cuervos si no no se entiende

4 Me gusta

Mundo azulgrana

Unos flacos con traje le van a quitar el sueño al Iker

Todo es tristeza y dolor

14 Me gusta

Nadie se cree ese chamuyo berreta ya de que es por el cupo.

5 Me gusta

Me chupa un huevo Muniain, tenian que traer un 8, un mixto y un 3 para pelear el puesto si o si, y estos se gastaron los cupos/guita en traer un central de mas, un 3 que con suerte va a rendir en 2025 (si llega a pasar, a mi me da dudas) y un 9 suplente

8 Me gusta

EVERYTHlNG IS PAIN

SE LLEVARON LA ILUSIÓN DE LOS HINCHAS

2 Me gusta

Según el Fabián oriundo de Ramos Mejía el apuntado es Alan Velasco. Ni idea si ya lo pusieron.

1 me gusta

Coincido, acá los culpables son los hinchas que van a la cancha y son pasivos… antes te sonaba la canción de pongan huevos o de jugadores… al toque.

Ahora está la cultura de la grandeza que queremos llevar adelante hasta si somos un espanto.

5 Me gusta


De los pocos periodistas que dicen las cosas como son

8 Me gusta

Nos sacamos Barco de encima para traer a su clon? Los puteo desde ya

8 Me gusta

Basta con la danza de pedir jugadores.
Hay que mirar abajo.
La reserva tuvo un semestre muy bueno, y ahora empezó goleando 5 a 0 la primer fecha
Querés un volante mixto?
Probá a Toto Leiva, que viene rindiendo.
Lo llevaron a un amistoso con Colo Colo, y lo mandaron al Freezer después.

No hay lateral derecho natural?
El último que se consolidó en ese puesto, salió de la cantera, y terminó ganando un Mundial.

Déjense de joder.

8 Me gusta

Neylasco encara para adelante, no para los costados. Igual demasiada sobrepoblación de mediapuntas hay para traer a uno mas y que viene de una lesión.
Había que traer ese mixto y ahora como siempre van a salir desesperados a buscar cualquier cosa pagando giladas.

2 Me gusta