a este hdp le manejo una bronca tremenda por lo chupamedias que fue con barco, jugaba horrible y el tipo le ponía más puntaje que otros que jugaron mejor, gagaderamos
lo dije en el thread del sorete hijo de mil putas, ÉL no lo quiere. Y como es un cagón de mierda sin codigos no se hace cargo, entonces mandan la excusa de los cupos. Obvio, es una transada con la dirigencia “yo me hago el boludo con los negociados a cambio de ganar prestigio en el club mas grande del mundo siendo un inutil, ustedes cubranme en ésta”.
En el único caso q toleraría q no traigan al vasco es si traen a James o Juanfer, pero estoy 100% seguro q están guardando el cupo para más falopa de amigos representantes.
Baltasar, Benjamín Rodríguez y Zaracho los únicos que ví y juegan muy bien que pueden servir a River, el resto mediopelo o pasado/hincha de boca (como Payero y Galoppo).
Y se fue en fase de grupo del mundial con batistuta , aimar , gallardo , Ortega , Zanetti , cambiasso , crespo , caniggia , veron , Sorin , ayala y el mono burgos
a mi me gusta munian pq el bilbao es el equipo q sigo de españa desde q fue todo el tema ese de la buena onda… pero hoy despues de ver al equipo 3-2-1-4 recontraratifico q necesitamos 2 mixtos urgentes pq nos limpia talleres o cualquier brasileño q nos crucemos
pero no lo van a rajar al pasante… mientras tanto que hacemos?? no podemos quedarnos en el loop de pedir q lo rajen y nada mas
hoy se noto q los laterales no aportan y q gattoni lo molesta a pdiaz pq le cambia el perfil, hoy erro todos los pases paulo, quizas con v gomez y linea de 3 se soluciones eso q es lo q pienso q van a hacer y no van a traer mas refuerzos…
ustedes no entienden. Se viene el papelón en la copa y NO LO VAN A RAJAR, y NO VA A RENUNCIAR. Ésto va para largo, MUY LARGO.
Esperar, sufrir y ser esclavos del sentimiento por el club que amamos y los dirigentes y cuerpo tecnico odian.
uds piensan q van a reforzar puestos q River necesita?
cuchame una cosa posho, lo tenían a Pezzella x 4 palos pero ratonearon. Eso sí, los 5 palos para Lanzini estuvieron.
si llegan más jugadores, van a ser más negociados de los amigos del armenio de mierda y brito.
pero fonseca ya tendria que haber sido cedido a prestamos a cualquier lugar del planeta, sidon afuera del plantel, el chilote vendido a qatar, penales giles rescision, etc