Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

a este hdp le manejo una bronca tremenda por lo chupamedias que fue con barco, jugaba horrible y el tipo le ponía más puntaje que otros que jugaron mejor, gagaderamos

1 me gusta

lo dije en el thread del sorete hijo de mil putas, ÉL no lo quiere. Y como es un cagón de mierda sin codigos no se hace cargo, entonces mandan la excusa de los cupos. Obvio, es una transada con la dirigencia “yo me hago el boludo con los negociados a cambio de ganar prestigio en el club mas grande del mundo siendo un inutil, ustedes cubranme en ésta”.

4 Me gusta

En el único caso q toleraría q no traigan al vasco es si traen a James o Juanfer, pero estoy 100% seguro q están guardando el cupo para más falopa de amigos representantes.

6 Me gusta

Baltasar, Benjamín Rodríguez y Zaracho los únicos que ví y juegan muy bien que pueden servir a River, el resto mediopelo o pasado/hincha de boca (como Payero y Galoppo).

1 me gusta

Y se fue en fase de grupo del mundial con batistuta , aimar , gallardo , Ortega , Zanetti , cambiasso , crespo , caniggia , veron , Sorin , ayala y el mono burgos

a mi me gusta munian pq el bilbao es el equipo q sigo de españa desde q fue todo el tema ese de la buena onda… pero hoy despues de ver al equipo 3-2-1-4 recontraratifico q necesitamos 2 mixtos urgentes pq nos limpia talleres o cualquier brasileño q nos crucemos

1 me gusta

Aunque vengan Enzo F y De Paul como mixtos nos comemos un pijazo contra cualquiera en la Copa si antes no rajan al parásito cornudo del técnico.

9 Me gusta

pero no lo van a rajar al pasante… mientras tanto que hacemos?? no podemos quedarnos en el loop de pedir q lo rajen y nada mas

hoy se noto q los laterales no aportan y q gattoni lo molesta a pdiaz pq le cambia el perfil, hoy erro todos los pases paulo, quizas con v gomez y linea de 3 se soluciones eso q es lo q pienso q van a hacer y no van a traer mas refuerzos…

1 me gusta

Literalmente hace un año que no se hace nada, y va a seguir todo igual…

3 Me gusta

ustedes no entienden. Se viene el papelón en la copa y NO LO VAN A RAJAR, y NO VA A RENUNCIAR. Ésto va para largo, MUY LARGO.
Esperar, sufrir y ser esclavos del sentimiento por el club que amamos y los dirigentes y cuerpo tecnico odian.

7 Me gusta

uds piensan q van a reforzar puestos q River necesita?
cuchame una cosa posho, lo tenían a Pezzella x 4 palos pero ratonearon. Eso sí, los 5 palos para Lanzini estuvieron.
si llegan más jugadores, van a ser más negociados de los amigos del armenio de mierda y brito.

6 Me gusta

Sacando a Borja y los pibes, en ofensiva no tenemos nada.
Lanzida, trolidio, sosladri y almendros no existen.

2 Me gusta

La rompía* ya no tiene rodillas

1 me gusta

Ya va siendo hora de inundar las redes de puteadas por lo del cupo de extranjeros no?

6 Me gusta

Y exponer a los 2 negociados: Fonseca y Bareiro.

5 Me gusta

Porque esos 2 irían al banco, y jugarían Fonseca y Kranevitter o Simon.

3 Me gusta

pero fonseca ya tendria que haber sido cedido a prestamos a cualquier lugar del planeta, sidon afuera del plantel, el chilote vendido a qatar, penales giles rescision, etc

3 Me gusta

Se rompió?

todavia no volvio

3 Me gusta

No llevo a Saviola que la rompia y llevo a Cannigia de 40 años y jugando en Gales o algun país similar.

3 Me gusta