Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Benja Dominguez, Muniain, Zapelli/Robertone/Galarza , Fernandez Mercau

1 me gusta

Ahora, con la falopa y los negociados son rapidisimos, y si el otro club se pone en puto, los tipos siguen insistiendo y ponen mas plata. Despues, los mandan a los mamaderas como grillo y esos a decir que despues de hacer un “analisis de necesidad, oportunidad, economico” y que se yo que mierda mas, lo mejor es que el vasco no venga. Es realmente insolito como dejamos que nos metan bien el dedo en el orto

7 Me gusta

Perrone para el doble 5 con Biafore, no hay nadie más que rinda defensivamente en este equipo en el medio

1 me gusta

Sin laterales no se puede ser un equipo protagonista

3 Me gusta

pero claro, no quieren tapar pibes. que fonseca haya llegado en el mismo mdp donde se sacaron de encima a peña es una merca casualidad.

4 Me gusta

el unico lateral que fueron a buscar fue a un tronco de la tercera de Italia, y el hincha ni un reclamo, con razon estos tipos hacen lo que quieren en el club

4 Me gusta

Si presionás alto con jugadores rápidos, no te llegan al arco nunca en este futbol falopa. Falta un mixto y velocidad en ofensiva. Si jugás con Nacho F o Lanzini das ventaja.

1 me gusta

encima, los laterales… enzo diaz da ascio, y simon no es lateral, es 8, pero el mogolico que tenemos de tecnico lo pone ahi

2 Me gusta

hoy en día el único q tiene una gota de sangre en las venas es borja, el resto son todas carmelitas descalzas.
pd: avisenle a mastantuono q la largue antes, q no busque sumar jugadas de mierda a su video de resumen xq el armenio de mierda ya lo vendo x chirolas.

3 Me gusta

Que va ser decisión de demichele kjjj si es un títere, es toda de la dirigencia

1 me gusta

encima trajeron a ese carbobi carboni, que jugo solamente en la B de italia, BALDOSEANDO, porque no se van a la concha de la lora

3 Me gusta

Perfecto no viene el vasco traigan a perrone entonces

Si gastan el ultimo refuerzo en la carreta europea me corto las bolas

Había que traer a Pezzella y no lo hicieron, tenian que traer un 4 y no lo hicieron, tenian que reforzar el lateral izquierdo y trajeron una apuesta que al parecer es menos que Diaz… tenian que traer un volante mixto que llegue al gol y nada… realmente nos manejan imbéciles o hijos de puta corruptos que solamente traen jugadores según el repre.

7 Me gusta

no había ni un sólo video con el resumen de sus jugadas, ¿en serio van a intentar hacernos creer q el pasante estaba interesado en ese tipo?
aca los q no quieren traer al vasco son los mismos soretes de siempre, pero en este caso le tiran la responsabilidad al pasante, como si nunca le hubieran impuesto jugadores.

4 Me gusta

En esta para mi es decisión de él, a esta dirigencia que vende espejitos de colores le encantaría traer a un Muniain, pero al cagón del DT lo estresa manejar un plantel con muchos jugadores, le tiene miedo a los Lanzini, Nacho Fernandez, etc.

8 Me gusta

Otra vez haciendo forismo de foristas y rompiendole las pelotas a los mods para llamar la atencion?
Sos un gordo teton recontra pelotudo, sin vida y boton

1 me gusta

No creo, mira q cuando quieren le traen negociados como fonseca y falopeiro y lo obligan a q juegen. el pasante no pincha ni corta para mi.

2 Me gusta

trajeron a fonseca por 5 palos por el 60%

2 Me gusta

Me da asco el equipo que tenemos. Hace rato no veía un rejunte tan medio pelo. El único que se salva es el colibrí.

4 Me gusta