Benja Dominguez, Muniain, Zapelli/Robertone/Galarza , Fernandez Mercau
Ahora, con la falopa y los negociados son rapidisimos, y si el otro club se pone en puto, los tipos siguen insistiendo y ponen mas plata. Despues, los mandan a los mamaderas como grillo y esos a decir que despues de hacer un “analisis de necesidad, oportunidad, economico” y que se yo que mierda mas, lo mejor es que el vasco no venga. Es realmente insolito como dejamos que nos metan bien el dedo en el orto
Perrone para el doble 5 con Biafore, no hay nadie más que rinda defensivamente en este equipo en el medio
Sin laterales no se puede ser un equipo protagonista
pero claro, no quieren tapar pibes. que fonseca haya llegado en el mismo mdp donde se sacaron de encima a peña es una merca casualidad.
el unico lateral que fueron a buscar fue a un tronco de la tercera de Italia, y el hincha ni un reclamo, con razon estos tipos hacen lo que quieren en el club
Si presionás alto con jugadores rápidos, no te llegan al arco nunca en este futbol falopa. Falta un mixto y velocidad en ofensiva. Si jugás con Nacho F o Lanzini das ventaja.
encima, los laterales… enzo diaz da ascio, y simon no es lateral, es 8, pero el mogolico que tenemos de tecnico lo pone ahi
hoy en día el único q tiene una gota de sangre en las venas es borja, el resto son todas carmelitas descalzas.
pd: avisenle a mastantuono q la largue antes, q no busque sumar jugadas de mierda a su video de resumen xq el armenio de mierda ya lo vendo x chirolas.
Que va ser decisión de demichele kjjj si es un títere, es toda de la dirigencia
encima trajeron a ese carbobi carboni, que jugo solamente en la B de italia, BALDOSEANDO, porque no se van a la concha de la lora
Perfecto no viene el vasco traigan a perrone entonces
Si gastan el ultimo refuerzo en la carreta europea me corto las bolas
Había que traer a Pezzella y no lo hicieron, tenian que traer un 4 y no lo hicieron, tenian que reforzar el lateral izquierdo y trajeron una apuesta que al parecer es menos que Diaz… tenian que traer un volante mixto que llegue al gol y nada… realmente nos manejan imbéciles o hijos de puta corruptos que solamente traen jugadores según el repre.
no había ni un sólo video con el resumen de sus jugadas, ¿en serio van a intentar hacernos creer q el pasante estaba interesado en ese tipo?
aca los q no quieren traer al vasco son los mismos soretes de siempre, pero en este caso le tiran la responsabilidad al pasante, como si nunca le hubieran impuesto jugadores.
En esta para mi es decisión de él, a esta dirigencia que vende espejitos de colores le encantaría traer a un Muniain, pero al cagón del DT lo estresa manejar un plantel con muchos jugadores, le tiene miedo a los Lanzini, Nacho Fernandez, etc.
Otra vez haciendo forismo de foristas y rompiendole las pelotas a los mods para llamar la atencion?
Sos un gordo teton recontra pelotudo, sin vida y boton
No creo, mira q cuando quieren le traen negociados como fonseca y falopeiro y lo obligan a q juegen. el pasante no pincha ni corta para mi.
trajeron a fonseca por 5 palos por el 60%
Me da asco el equipo que tenemos. Hace rato no veía un rejunte tan medio pelo. El único que se salva es el colibrí.