Felicitaciones a la dirigencia eh
Vengo a proponer el ban de una semana a los que bardearon a Muniain. Ya que no viene algún usuario tiene que pagar por haber hecho que no venga un tipo de jerarquía en serio
@Oscar
Felicitaciones a la dirigencia eh
Vengo a proponer el ban de una semana a los que bardearon a Muniain. Ya que no viene algún usuario tiene que pagar por haber hecho que no venga un tipo de jerarquía en serio
@Oscar
@rencarpp El tiempo te dio la razon.
Como rey y apoderado de este foro, te concedo el titulo de Mod. Poder banear libremente a quienes te putearon
Sigan con las plaquitas y los homenajes mediocres! Son un loop eterno!
juan1julian
p4blo14
RiverPass
thebluetista
Ustedes hicieron que no venga
Ustedes también van a ser culpables de que quedemos Arafue de la copa
Felicidades
Me imagino q van a traer, mínimo, 2 mediocampistas más. Es un espanto el armado del plantel.
Seguí imagínandote porque no viene nadie mas
Que desastre que sos, te queda grandísima la presidencia de River, podrías hacernos un favor e irte junto con Demichelis.
Este muerto no te lo levanta nadie. Mas falopa que los aviones que salen de colombia a eeuu. Nos vimos muchachos, aprovechen los proximos 6 meses para aprender una nueva habilidad o hacer algo productivo, porque si siguen mirando esto se van a querer matar
Es muy tarde para ir a buscar a Guido Herrera? Es muchisimo mejor que Ledesma y encima ataja mejor los penales
Hasta que no vuelen al DT, no pienso perder un segundo más de mi vida viendo a River.
Voy a hacer lo mismo que hice en 2012 con almierda.
Tiene unas ganas de hacerse odiar
En Agosto nos quedamos sin copa, sin el vasco y sin DT. Aunque estos garcas serían capaces de sostenerlo, y el sorete de quedarse.
Es la primera vez en mi vida q veo a los periodistas con tantas ganas de q se caiga un pase. Se nota mucho ya. Y lo de la dirigencia aún más. El mensaje es claro: no podemos traer ningún nombre q emocione al hincha.
PD: y encima tienen la caradurez de hablar de “oportunidades de mercado”. Mamita posho. Es claro q las oportunidades son para que ellos hagan negociados con falopa mal cortada, como fonseca y bareiro.
Viejo hay uno ahí que no quería a Muniain y le vive echando mierda a Borja. Lo que es vivir con los ojos en el culo.
se gastaron 20 palos en traer a 5 de reemplazo, cuando el nuestro que es peña biafore es el que realmente valia la pena, se gastaron 5 palos en el muerto de bareiro, despues los muertos de gatoni, y ledesma (de una tremenda trayectoria … estoy siendo ironico… robando en europa con 31 años)
VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE
esos pases nunca se nos van a dar lamentablemente, eso sí, preparense a q en la semana q viene anuncien al hermano de fonseca u otro falopa de esa índole, para ellos si hay lugar y dinero
Seria imposible que pase eso, porque la gente va a hacer quilombo. Y si no lo hace, definitivamente murio el CARP y le entregamos el club al rejunte de ceos de la comision delicitiva
Ni siquiera piensan en el Marketing, o sea NI ESO, un tipo que es el 10 de bilbao, de los paises vasco, entendes? ni eso
Deci que tenemos hinchas mogolicos 2.0 que le piden firmas de camisetas a cada burro que recien juega… porque la verdad es para matarlos a todos.
Hace menos de 48 horas dijeron que Muniain era del agrado de Damechele. Lo mismo habia pasado con Pezzela y su contrato, habian dicho que el contrato estaba acordado, y que despues no lo traian porque el contrato era bajo y queria cobrar mas. Manipulan al periodismo para especular con los pases. Para mi (y de ser real que no termine viniendo) le quieren morder guita por algun lado y el tipo los mando a la mierda