Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Felicitaciones a la dirigencia eh

Vengo a proponer el ban de una semana a los que bardearon a Muniain. Ya que no viene algún usuario tiene que pagar por haber hecho que no venga un tipo de jerarquía en serio
@Oscar

10 Me gusta

@rencarpp El tiempo te dio la razon.
Como rey y apoderado de este foro, te concedo el titulo de Mod. Poder banear libremente a quienes te putearon

2 Me gusta

Sigan con las plaquitas y los homenajes mediocres! Son un loop eterno!

1 me gusta

juan1julian
p4blo14
RiverPass
thebluetista

Ustedes hicieron que no venga
Ustedes también van a ser culpables de que quedemos Arafue de la copa
Felicidades

2 Me gusta

Me imagino q van a traer, mínimo, 2 mediocampistas más. Es un espanto el armado del plantel.

2 Me gusta

Seguí imagínandote porque no viene nadie mas

2 Me gusta

Que desastre que sos, te queda grandísima la presidencia de River, podrías hacernos un favor e irte junto con Demichelis.

2 Me gusta

Este muerto no te lo levanta nadie. Mas falopa que los aviones que salen de colombia a eeuu. Nos vimos muchachos, aprovechen los proximos 6 meses para aprender una nueva habilidad o hacer algo productivo, porque si siguen mirando esto se van a querer matar

8 Me gusta

Lo dicho…

13 Me gusta

Es muy tarde para ir a buscar a Guido Herrera? Es muchisimo mejor que Ledesma y encima ataja mejor los penales

Hasta que no vuelen al DT, no pienso perder un segundo más de mi vida viendo a River.
Voy a hacer lo mismo que hice en 2012 con almierda.

7 Me gusta

Tiene unas ganas de hacerse odiar

2 Me gusta

En Agosto nos quedamos sin copa, sin el vasco y sin DT. Aunque estos garcas serían capaces de sostenerlo, y el sorete de quedarse.

2 Me gusta

Es la primera vez en mi vida q veo a los periodistas con tantas ganas de q se caiga un pase. Se nota mucho ya. Y lo de la dirigencia aún más. El mensaje es claro: no podemos traer ningún nombre q emocione al hincha.
PD: y encima tienen la caradurez de hablar de “oportunidades de mercado”. Mamita posho. Es claro q las oportunidades son para que ellos hagan negociados con falopa mal cortada, como fonseca y bareiro.

10 Me gusta

Viejo hay uno ahí que no quería a Muniain y le vive echando mierda a Borja. Lo que es vivir con los ojos en el culo.

4 Me gusta

se gastaron 20 palos en traer a 5 de reemplazo, cuando el nuestro que es peña biafore es el que realmente valia la pena, se gastaron 5 palos en el muerto de bareiro, despues los muertos de gatoni, y ledesma (de una tremenda trayectoria … estoy siendo ironico… robando en europa con 31 años)

VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE

3 Me gusta

esos pases nunca se nos van a dar lamentablemente, eso sí, preparense a q en la semana q viene anuncien al hermano de fonseca u otro falopa de esa índole, para ellos si hay lugar y dinero

2 Me gusta

Seria imposible que pase eso, porque la gente va a hacer quilombo. Y si no lo hace, definitivamente murio el CARP y le entregamos el club al rejunte de ceos de la comision delicitiva

4 Me gusta

Ni siquiera piensan en el Marketing, o sea NI ESO, un tipo que es el 10 de bilbao, de los paises vasco, entendes? ni eso

Deci que tenemos hinchas mogolicos 2.0 que le piden firmas de camisetas a cada burro que recien juega… porque la verdad es para matarlos a todos.

14 Me gusta

Hace menos de 48 horas dijeron que Muniain era del agrado de Damechele. Lo mismo habia pasado con Pezzela y su contrato, habian dicho que el contrato estaba acordado, y que despues no lo traian porque el contrato era bajo y queria cobrar mas. Manipulan al periodismo para especular con los pases. Para mi (y de ser real que no termine viniendo) le quieren morder guita por algun lado y el tipo los mando a la mierda

3 Me gusta