Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Pero una cosa es traerlo y otra ponerlo, nadie le va a pedir que entre el puto uruguayo. Con Muniain es otra cosa, va a tener un problema más a la hora de mirar al banco y gestionar el plantel. Le dan pánico esas cuestiones…

1 me gusta

si ese fuera el caso debería replantearse el ser entrenador.

1 me gusta

No más palabras señor Juez…

Dejen de darle vueltas, es inutil traer refuerzos mientras este el Pasante. Hay algun que otro jugador falopa? Si, pero este plantel tiene material si lo comparamos con la murga hoy de Lanus. Falta un mixto? Si, uno por izquierda? Tambien, pero con un DT serio hoy era un trámite.

11 Me gusta

Sacando a Zaracho que otro volante se les ocurre que podemos traer?

Esto es River hoy:

Es obvio que Demichelis no quiere otro problema de vestuario. Es cagón y no sabe administrar un plantel.

11 Me gusta

Zapelli
Robertone
Galarza
Nardoni
O connor

Sacar a Ascacibar de Estudiantes es muy difícil?

River tiene que traer dos volantes mixtos o en su defecto uno más un lateral derecho TITULAR para que Simón sea opción en el mediocampo y dejar de pasar papelones atras.

1 me gusta

Zaracho.
Ascacibar.
Galarza.
Baltasar Rodríguez.
Martín Payero.
Matías Palacios.
Benjamín Domínguez.
Faravelli.
Galoppo.

Dos de esos tienen que llegar.

3 Me gusta

siempre lo mismo en todos los mercados de pases

1 me gusta

Si leen mis mensajes anteriores en la semana dije que domingo a más tardar lunes se “cae” el pase. Ya empiezan los problemas. Paulo Díaz ya juro la bandera y a Bareiro le aprueban el tema ese de agremiados, si no no hubiese jugado hoy, corta es. No lo quieren a Muniain por el simple hecho de no darle el gusto al hincha, nos odian estos hdp.

3 Me gusta

eso se dice despues del nivel pauperrimo del equipo, asi es river, tenes que sufrir para que no se manden mocos de la dirigencia. el pase debia estar caido a las 3 pero a las 5 salen a buscarlo por el moco este, que no te parezca raro que lo busque a pezzela tambien

1 me gusta

este es re bueno pero blanquiceleste no te lo vende ni en pedo

2 Me gusta

Jajajajaaj me borraron el comentario donde llame ladron al uruguayo. Para eso si son rapidos. Al menos hay mas gente animandosele a estos cagones. Comenten.

3 Me gusta

Todo se vende y más si el viejo gagá de Costas no lo usa.

Dos volantes o bien un lateral derecho y un volante.

Bustos, Tenaglia, Eros Mancuso.

De más está decir que los dos refuerzos tienen que venir de la mano con el Chacho Coudet.

Si no traen al gallego, que traigan a joaquin pereyra por lo menos, es encarador, le pega de afuera y sabe hacer un cambio de frente.

Este mediocampo es una mierda

4 Me gusta

Coincido

es malisimo ese, parece bueno por las ganas nomas. los 4 tendrian que ser pibes de reserva que salieron muy buenos

1 me gusta

Se me cae un ídolo cada vez que pedís a Zapelli

3 Me gusta

Era traer a Robertone, Era traer un 4, era sacarse de encima a Simón, era traer un DT, era putearlo a Demichelis los silbidos ya no alcanzan, era apretar a periodistas y a que hagan preguntas serias y no las que autoriza Farinella.