Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Son unos hijos de puta

3 Me gusta

Hijos de mil puta, encima te lo tiran en la previa del partido para cagarte la tarde. Cómo los odio a los dirigentes y al pasante hijo de mil puta

8 Me gusta

Falleció @Mrbuzz

Brito HDP

3 Me gusta

Que ganas de tirar la palida 5 minutos antes que empiece el partido, dirigentes de mierda…

13 Me gusta

Córtese, Gil Navarro y Castillo bailando en una pata con la palida de Muniain

11 Me gusta

Les dije y me putearon todos, incluso @Alguien me quiso boxear jaja, anda y boxealo a Patanian hermano que se fue a España a vender a Mastantuono mientras todos creían que se fue para reunirse con el representante de Iker jaja, se me rien los huevos

7 Me gusta

Que hijos d mil puta q son estos dirigentes. El jugador estaba regalado inútiles de mierda aah pero para traer a sus negociados ahi no les importa un carajo nada

5 Me gusta

Cuando el jugador es un negociado de la dirigencia:
“Bareiro es un jugador bárbaro para ser suplente de Borja, y es barato”

AHH pero cuando no se llevan tajada : “No QUEREMOS TAPAR PIBES”

13 Me gusta

Nefasto lo de Muniain, pasa a ser un pésimo mercado de pases. A cambio van a traer a un pibe de 20 años que ni siquiera juega en instituto.
Que lleguen las elecciones ya.

10 Me gusta

Vuelven a ganar… Siempre anti River los socios lpm

2 Me gusta

Basuras anti River…que hace un inútil como britonto y demás lacras gestionando River?? Si no son hinchas, lacras hdp…es preferible las SAD a esto, por lo menos ya se lo que son y que esperar…manga de basuras

4 Me gusta

Yo no me caliento mas. Esto es una agonia que va a tener fecha de caducidad recien contra talleres. Podrido siempre de todo

9 Me gusta

Tienen que traer uno para reemplazar a Barco

Kjjjk

El mdp más nefasto de la historia, ingresaron más de 20 palos y gastaron solo 4,5m entre dos suplentes. No les alcanza con haberse robado como 50m, quieren más y más. El hincha? Mirando tik tok en la cancha, así es fácil

7 Me gusta

Fija que Muniain ahora firma con Mineiro y nos hace el amor en semis.

7 Me gusta

Kjjjj hasta en un mundo hipotético suena ridículo. Amigo este equipo no pasa Taieres

14 Me gusta

Hermoso ilusionarse con este MDP a la medida de Lanús o San Petenzo jajajaja
Háganse ustedes malasangre contra Talleres, yo ya no me prendo a este circo, ya lo dije.

12 Me gusta

El mercado de pases termina siendo malo porque hay 2 jugadores de primer nivel como Pezzella y Muniain que estaban literalmente regalados y básicamente no vinieron porque la dirigencia y el DT decidieron no incorporarlos. No había ninguna traba ni complicación en esas negociaciones. Nefasto.

16 Me gusta