Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Busca en Twitter gordo, no difames

https://x.com/ovacionuy/status/1815031587953586407?t=bbYerHVKWabkSiCBOQnCsg&s=19

2 Me gusta

Perdón señor, no volveré a descreer, señor…

en todos lados dijeron que boselli era el 4 con talleres

llega a jugar simon y nos comemos 3 goles de ramon sosa en la serie

5 Me gusta

Hay -1000% que salga Boselli, mas teniendo cupos limitados para la copa y lesionado a Sant’anna

3 Me gusta

Para mí sale la línea de 3 con Simón y Enzo de carrileros. No digo q me guste, digo q me parece q River de visitante va a jugar así.

Yo jugaría con 4 atrás, con el chileno de 4 al menos hasta q se recupere Sant’anna, pero el chilote está en diva y no quiere así q… :man_shrugging:

@Espumita las palabras mixto y box to box eran sinonimos de puto hace 2 años aca!! Que fue lo que pasó? Tanto cuesta decir doble 5? Quiero cagarme a piñas

3 Me gusta

Seguro es un termino usado por el evangelista Armanco en los ratos que no esta botoneando algun compañero

2 Me gusta

era fonseca pedazos de inmbeciles

8 Me gusta

Champion con la posta.

Y vendrán cosas peores dice la Biblia.

20 años y menos de 45 minutos en la primera de INSTITUTO, este termina como Airala vendiendo alfajores en el tren roca

17 Me gusta

Gil Gagarro y Juan Balbi Vostignolo tirando pálidas por lo de Muniain.

“Muniain es el que quiere venir a River. Hay que ver si es necesario. Si viene a tapar pibes no es buena opción”.
“En Bilbao fue suplente últimamente”
“Raro que no consiga club”

Jaja se imaginan si Iker quería ir a boca? Sería insoportable el humo que venderían diciendo que es jerarquía internacional y se muere por jugar ahí.

27 Me gusta

Esta respuesta fue horrenda, y me extraña que no haya resonado mucho…la respuesta de un competidor serio es “yo quiero jugar, si el DT me pide ir de 4, me rompo el lomo para jugar donde River y el DT me necesiten”.

El chilote es otro cancer que hay que extirpar si se quiere competir en serio otra vez.

7 Me gusta

Cada vez que los escucho a hablar a estos chirolitas me sube la presión. El otro día Distasio estaba tirando que Iker iba a tapar a Mastantuono, Echeverri, Lanzini EL PITY MARTINEZ Kkkkkj ganas de ir y cargarlo a trompadas te da

17 Me gusta

Lo peor es que seguramente esos dichos de Vignolo y sus secuaces sobre muniain, sea una bajada de linea del mismo Brito. Para intentar convencer a los hinchas

3 Me gusta

Me tienen harto con estos negociados, dale viejo 20 años y jugó 45 minutos solo, juega en Instituto no en Barcelona.

2 Me gusta

Tienen razón gordos, llorenlo. Será un Lanzini 2.0 que le costará mínimo 6 meses adaptarse desde lo físico.

Cambiaron al pasante por otro, si no no se entiende
kjj Srur copio y pego lo que puso Renzo

3 Me gusta

Quiero ganar todo, incorporen lo que haya que incorporar

1 me gusta

Ahí dijo Grillo que tomaron la decisión que no van a traer a MUNIAIN, vieron que les dije

3 Me gusta