Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Por que mierda nunca podemos terminar de sacarnos la falopa de encima por una venta? Siempre los damos a prestamo (o quedan libres), y despues terminan volviendo e incluso jugando…

1 me gusta

Está hablando por el DT, como Evangelina.
Castillo no entiende. Es como cuando traen a Rod Stewart para que toque en River y vende 40 mil entradas y queda el 50% del Monumental vacío. Bueno, el negocio no era el bueno de Rod si no la guita que se lavó con la excusa del chou.

3 Me gusta

Y es muy difícil que un club ponga el dinero por un jugador que viene en un nivel horrendo

Para los que bardean con el tema de la guita

25 Me gusta

Una sensación de que tienen unas ganas de que no se haga lo de Muniaín los periosidas basura.

15 Me gusta

JUGÓ EL CHIPI VALIJHO0o

Para, vos decis que un europeo quiere jugar en argentina sin importarle el país y la guita cuando hay algunos argentinos nacidos en River que no quieren volver por la situacion de su propio pais?

5 Me gusta

Periodistas, dirigentes y Demichelis.

6 Me gusta

Además de que esos argentinos que se hacen los europeos con sus pretensiones
Van a el tropitango bailable cada ves que pueden en sus camionetas blindadas sin ningún problema

Ah pero cuando quieren cobrarle al club
Ahí si piden lo mismo que mbappe y te hablan de inseguridad

11 Me gusta

El estupido de castillo desde hace dos meses que viene tirando que todo lo que hace River esta mal, le deben haber cortado con los sobres posta.

14 Me gusta

Pero nosotros nos tuvimos que fumar 1 año al patadura de su amiguito caribeño. Que para colmo después habló pestes de nosotros!

11 Me gusta

Igual se entiende que Muniain quiere venir a Ríver en una buena edad para demostrar lo que quiere a Ríver

Algo que también hizo Demi… ah no para

Habrá sido la situación del país ?

Quien sabe

15 Me gusta

10 Me gusta

A los periodistas les da lo mismo, hablan en nombre de alguien mas ya sea x sobre o conveniencia para poder trabajar en el club.

Los q realmente están tirando el pase atrás son el cuerpo técnico y parte de la dirigencia.

Si se hace es como Peña Biafore, exigencia de la gente a 1 año y pico de las elecciones y para mitigar el descontento de no rajar al DT.

3 Me gusta

Nobleza obliga, la carrera de Demichelis no tiene nada de falopa. Solo se devalua la última temporada.

2 Me gusta

¿Lo positivo de esto? Lo de Bareiro es real (es falopa), pero si no dijo nada de Gattoni es porque la pegamos en un refuerzo.

13 Me gusta

Los años que estuvo el en el Munich fueron los peores años del equipo alemán

2 Me gusta

Nos quedamos sin 4 para la serie con Talleres.

5 Me gusta

Es increíble que River no traiga un 4 y un mixto para pelear el puesto con Aliendro. Hay 200 centrales, 200 mediocampistas ofensivos y 4 números 5 para un puesto, pero solo tenemos a Santanna y Aliendro

2 Me gusta

Hdp pero si el que sobra es fonzika…
Ahh era champion… sigan sigan

4 Me gusta