Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Bareiro tiene 10 partidos
Solo que hay que apretar con el partido fantasma

Hacelo patanian

Y si es un cornudo que pidió a RONDON por sobre Borja

La verdad que es impresionante este corneta.

La verdad que Ríver necesita un distinto

Y Muniain es ese distinto

2 Me gusta

Saludos a loan decile que lo estan buscando!

1 me gusta

con demichelis pasa lo mismo q con humene, tiene un gusto tan de mierda para los jugadores que el hecho de que no lo quiera es casi garantía de q va a andar bien. Ya paso con borja y santana (x ahora), por decir un ejemplo.
x ahora tambien esta pasando con peña q fue el único 5 en toda la pretemporada q parecía un futbolista.

Pd: no nos olvidemos q este tipo prefirió a paradela x sobre juanfer. seguramente xq mortadella “tenía el físico q se busca en europa”. con eso digo todo, un pelotudo con todas las letras el dt

3 Me gusta

cuando renuncia el mogolico que tenemos de tecnico.

3 Me gusta

Nadie dice con quien perdio el puesto en Bilbao y es nada menos que con Nico Williams que la rompio toda en el Eurocopa con España y ya el Real y varios mas tienen ganas de llevarselo.

Lo raro es que los vascos ahora tambien son negros.

11 Me gusta

Yo lo q digo lo digo por una razón, para que después las cosas SE DEN. Si querés digo Viene si o si MUNIAIN así la mufo y no viene, no seas pancho si no me conoces. Pero igualmente no hay drama si querés te paso por privado mi ubicación y te espero

no, lo pierde con un medio central… no me acuerdo elnombre pero era un pibe, como ya no le daba el fisico a munain lo tiraron a una posicion mas al medio tipo lanzini

edit: sancet se llama el jugador, los williams tmb ya lo habian echo comer banco pero sancet lo saco totalmente

3 Me gusta

orreic, sam eidan eneiv oN

7 Me gusta

image

4 Me gusta

3 Me gusta

el cornudo de menudencias dice que solo lo buscaron a iker para calmar a los twitteros

No te cagues, hay que aguantarla hasta el final sin importar las puteadas. Ahora ya no sirve :expressionless:

3 Me gusta

Chadravilla Martinez tiene que estar jugando acá el próximo semestre.
Encima hincha de Newells cómo Scocco, Messi y Enzo Pe

2 Me gusta

Tarde, era cdo estaba en Instituto. Ahora Blanco te pide el Monumental y un porcentaje Del City Gruop para dártelo.

1 me gusta

Porque estos inútiles nunca le pagan con un jugador barato y con potencial??? Siempre buscando jugadores probados en otro lados…vagos de mierda

3 Me gusta

Hacelo y me muero

13 Me gusta

19 Me gusta

Este mercado debe ser el que nos sacamos mayor cantidad de paquetes. No tienen excusa para no traer a Muniain hijos de puta.

15 Me gusta