Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

es que el palermo pertenece al city group, que es quien lo compra, sonrie el chavo fuks

1 me gusta

Tick, tack, tick, tack.
Muniain’ clock is ticking

2 Me gusta

Ya viajo V.Gómez a Italia para hacerse la revisacion medica?

Y tiene razón el cuerboludo, nos volvimos en recicladores de falopa del bajo flores.

5 Me gusta

Domo el cuervito, nobleza obliga.

2 Me gusta

El cuerbobo nos encajo al muerto de Bareiro, pero lo que no saben es que ellos van a estar mas muertos cuando en esta superliga empiecen estar bieeeeeeeen abajo

5 Me gusta

Si mal no recuerdo (alguien que me ayude) Pezzella se fue por dos mangos porque queria jugar y estaba Maidana.
El club no le corto la carrera y lo transfirio.
A la edad que tiene ya esta de vuelta en Europa, no se, me parece que poner 5 palos por alguien que tampoco es que es Pasarella…
Banco fuertemente que el tipo venga libre.

Edit: Ahi lo encontre, lo vendimos en 2,2 millones de euros, y quieren que pongamos 5 palos por un tipo de 34???

5 Me gusta

Si! El miércoles lo presentan acá (en teoría)

no, galoppo y zaracho, el vasco perdió el puesto hace 2 años con un juvenil y jugó 25 partidos el 23/24…

Puede que sea así… pero sanbonbenzo no se puede reír de nadie la falopa que le sacamos a ellos les permitía al menos no tener un inminente destino de b naciónal dónde si bajan se van a comer unos cuantos añitos ahí…

Arsenio Lopez

Mallazo - Vassini - Cuello

Minella - Wergifker

Vascheto - Moreno

Pedernera - Peucelle - Ferreyra

5 Me gusta

No recuerdo llantos de los cuervos cuando se fue Herrera, pero si por Bareiro y Gattoni.

2 Me gusta

Se tiene que dar

En turiver ya dimos varios antes que hoy la rompen En otros equipos

Este es bueno en serio.

Háganlo carajo

Tic tac tic tac

5 Me gusta

se nos cagaban de risa con herrera, encima lo pagamos como 5 palos o algo asi para q regale el clasico contra la bosta… no nos podemos reir mas de los cuervos con lo q nos encajaron…

2 Me gusta

Por eso mismo, no fue la misma reacción de los hinchas cuando nos vendieron a Herrera que con las llegadas de Bareiro/Gattoni. De hecho, leí más llantos que risas…

8 Me gusta

Lo siento Mrbuzz, tengo que decírtelo, pero NO HAY CUPO. Será para más adelante…

Che Renncarp si no me equivoco es de Resistencia Chaco, yo hasta mañana ando por acá cerca, avisen cualquier cosa y me apersono para re cagarlo a trompadas por flashear Chotese acá adentro

Saludos a todos, que pasen un excelente fin de semana y que mañana gane el CARP, abrazo

14 Me gusta

llama a la bruja que contrataste para echeverri, no pierdas tiempo

3 Me gusta

Que jugador Maravilla Martínez, deberíamos haber puesto los ojos en ese animal del gol.

1 me gusta