Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

tiene 33 pezzella a esa edad volvian libres de europa y tampoco es q es titular en la seleccion, en estos casos tienen q forzar ellos la salida… encima tiene contrato hasta 2026, la veo dificil

4 Me gusta

Se aleja Rodríguez
Se aleja Valoyes
Se reflotó lo de Arezzo

Ojalá, le tenia una fe a arezo… creo que ya es jugador de gremio

basta de romper los huevos con muniain y rodriguez… 2 volantes mixtos!!! ni 1 ni medio… 2!!! el medio nuestro es un colador y nuestros laterales un desastre!!! pq enzo diaz es un desastre y santana otro desastre!!! 6 meses de mierda van a ser si seguimos boludeando por un vasco roto y un uruguayo con 15 goles

8 Me gusta

Basta Martín “corneta” demichelis

El vasco tiene que venir si o si
Tiene mil veces más jerarquía que barco y el muerto de nacho juntos

No rompas

16 Me gusta

En algún momento hablaron de él por acá. Va a Tigre.

No digo que venga llorando, pero siempre arrancan con “tiene una oferta de X”, bueno anda amigo quien sos? qué le debemos los hinchas de River a Munian? No me mueve 1 pelo el flaco ese.
Al reves, River no tiene que ir arrodillarse por el flaco, querés venir, veni (obvio que para eso ñoquienzo se tiene que mover y eso es dificil). A la primera que te hagas la dificil, segui camino amigo, hasta un linyera en bangladesh sabe que no competimos economicamente ni con Paraguay.

Y bueno que está haciendo? Jajaja
Rechazo todas las ofertas, ya hizo lo que pedís vos e incluso su sueldo va a ser barato

Ahora tienen que decirle que venga nada mas
Que más querés? Si estás pidiendo que se arrodille prácticamente.

1 me gusta

Pido algo muy dificil la verdad, que hagan como hizo Enzo Perez. Que se moría por jugar en River y llegó de un dia para otro. Ni oferta de Catar, ni diferencias contractuales, ni cupo (obvio que para enzo no aplica esto) ni un choto.

Tambien el 80% de mi hinchada de pija viene mas por el lado de los periosidas que por Munian que posta, si lo veo por la calle no lo reconozco.

NO pude leer todos los mensajes de ayer, pero se habló del TREMENDO acto fallido de Brito cuando le preguntaron por las SAD?

3 Me gusta

image

Se nos cagan de risa los cuervos

36 Me gusta

Que dijo

Pero estuvieron como 2 meses negociando con Enzo, al principio se decia que el Valencia pedía 8 millones y acá puteabamos para que los pongan.

Tambien desde 2012 se decia que queria venir y despues de un tiempo se lo trató de vendehumo porque nunca se daba.

Es verdad que River es grande para morirse por este, pero en este caso creo que se está dando lo que pedis, el gallego se está regalando hace rato (o al menos eso dicen los rumores).

1 me gusta

Se le escapo que River es una sociedad anonima al colorado alcahuete xD

16 Me gusta

Che cuando arranca el mercado de pases? Pregunto asi empezamos a traer refuerzos

2 Me gusta

Lo de Muniain es la famosa “oportunidad de mercado” que tanto les gusta decir a estos ladrones. Pero parece que esa la tiran nomas para justificarse cuando quieren bajar la persiana: “salvo que aparezca una oportunidad de mercado…”

Lo traes un año para probar, no tenes que pagar el pase, el jugador quiere venir, vendiste a Barco, cierra por todos lados.
Para Fonseca si estuviste dispuesto a probar pero para Muniain no…

14 Me gusta

“No hace falta que existan las SAD para que seamos una Sociedad Anónima…perdón, una Sociedad Civil como es River”…jajaja

MInuto 6:20

20 Me gusta

Nosotros no tenemos ninguna necesidad de ser ninguna SAD, si el club dá 53 millones de dólares de superávit por año, al menos es lo que dicen, sin vender a nadie quiere decir que está bien administrado, por lo tanto sigamos cómo estamos que vamos bien

1 me gusta

Realmente piensan que si tienen abrochados a Muniain y Pezzella, dos tremendos refuerzos de jerarquía y renombre que darían un gran impacto en el mercado, no hubiesen esperado una semanita más para presentar a todos los refuerzos juntos? Jaja. Yo sé los dije, los q presentaron ayer son todos lo que hay, como mucho algún volante más juvenil y barato del fútbol local y nada más. Pero bueno si un turco injunable dice q la semana q viene presentan a Muniain, debe ser verdad jaja

1 me gusta

Que hdp, como dije otras veces….a estas lacras les conviene seguir con la cortina de sociedad civil y hacer sus negocios…mucho más fácil chorear y hacer chanchullos turbios

2 Me gusta